La NASA está usando la luz para combatir el insomnio

SN01E-EUR-SP

Will Shanklin publicó en Gizmag.com un artículo en el que comentaba que la NASA está a punto de empezar a emplear luces LED en la Estación Espacial Internacional como medio para ayudar a los astronautas que están padeciendo problemas de insomnio. El sueño es importante y “las carencias pueden afectar al rendimiento, disminuir la memoria y provocar enfermedades”. El artículo menciona que “la mitad de los astronautas toman medicación en algún momento de su vida” y que “esta solución rápida produce dependencia e inhibe la capacidad del astronauta para despertarse rápidamente en caso de emergencia”. Por ejemplo, las luces que se emplean en la Estación Espacial Internacional engañan al cerebro, induciéndole a producir melatonina a ciertas horas y a aumentar la producción de melanopsina a otras horas.

LifeWave ya ha descubierto aplicaciones beneficiosas de la luz en el tratamiento del insomnio. Al igual que la “NASA entra en las respuestas del cerebro a los ciclos de luz”, LifeWave usa la “fototerapia” (terapia con luz probada científicamente) como el medio de acción del dispositivo médico Silent Nights, que como todos sabemos, está reconocido en Europa como dispositivo médico de clase 1 para el tratamiento del insomnio. Específicamente, el dispositivo médico Silent Nights está formado por cristales orgánicos no tóxicos que cuando se activan, reflejan ciertas longitudes de onda que estimulan ciertos puntos de la piel e inducen el sueño sin medicamentos. El parche es seguro, efectivo y no crea adicción. Con cerca de un 60% de la población con insomnio, el dispositivo médico Silent Nights es una de las pocas soluciones efectivas y prácticas disponibles hoy en día para dormir mejor.

Si desea obtener más información sobre el dispositivo médico Silent Nights, por favor, visite los siguientes enlaces:

MEJORE SU SALUD CON LIFEWAVE

 LIFEWAVE- LA OLA DE LA VIDA

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en insomnio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s