Emocionante investigación sobre el punto acupuntural LI 4

PUNTO LI4Un sorprendente resultado de un estudio publicado en el volumen 307 Número 2 de la publicación científica Neuroscience Letters, muestra que el punto acupuntural del “intestino grueso 4” (LI 4) activa el hipotálamo. Se trata de un descubrimiento muy importante, ya que se sabe que el hipotálamo es “cerebro del cerebro” o “el centro de control principal del organismo”. El hipotálamo regula el apetito, la función inmune, los patrones de sueño, la temperatura del cuerpo y prácticamente casi todo lo que ocurre en el organismo. Por esto, un buen funcionamiento del hipotálamo es crucial para la salud. De hecho, el LI 4 es quizá el punto acupuntural más importante del organismo.

En la actualidad, según los resultados de los estudios clínicos y los beneficios que hemos visto de primera mano, recomendamos la estimulación del LI 4 con nuestro parche Y-age Carnosine y Y-age Aeon. Para los dolores de cabeza recomendamos el parche IceWave. Pero tenga en cuenta, que si bien recomendamos ciertos puntos acupunturales para ciertos parches, porque nos basamos en las pruebas realizadas, los parches se pueden aplicar en cualquier punto acupuntural del organismo.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Medicina natural y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Emocionante investigación sobre el punto acupuntural LI 4

  1. rossy dijo:

    felicitaciones datos espectaculares como puedo bajar la pancita ke recomiendan gracias

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Rossy, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. Me alegra saber que le parece interesante lo que se publica. Acabo de enviarle un correo con la información que me ha solicitado. Saludos cordiales, Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s