Los mejores 10 testimonio de 2012

IMAGEN TESTIMONIOS

¡Gracias a todos los que enviaron esos maravillosos testimonios a lo largo de 2012! Todos los testimonios que recibimos nos llenan de pura inspiración, ya que rebosan pasión, esperanza y gratitud. Hemos elegido los siguientes 10 testimonios como los más destacados del año (sin ningún orden concreto). ¡Quedamos a la espera de los testimonios que se envíen en 2013!

“Uso los parches de LifeWave todos los días y funcionan de maravilla. Tenía una lesión que me había producido dos meses antes y probé de todo para subir de nuevo a la tabla. Entonces, mi madre me dijo que usara los parches IceWave y al principio me mostré un poco escéptico, pero en el instante en el que mi madre me puso los parches, empecé a notar una gran diferencia y una semana después ya estaba prácticamente recuperado. Creo que LifeWave es 100 veces más efectivo que cualquier otro tratamiento que he probado.”- Dannin Eccles, snowboarder profesional

“LifeWave me ha ayudado a aumentar mi nivel de rendimiento. Los parches de LifeWave han cambiado mi vida y mi forma de entrenar.  Me siento orgullosa de ser promotora oficial de la Tecnología de LifeWave.”- Danielle Séroc, ciclista de montaña profesional

“Antes de usar los productos de LifeWave, no era capaz de perder más de 2 quilos y medio haciendo bicicleta y yendo al gimnasio. Desde que uso los parches Energy Enhancer, hago más kilómetros en bici y completo más tablas de ejercicios. Después de 8 semanas con los parches, he perdido unos 12 quilos y me siento de maravilla.”– Robert Whitedistribuidor de LifeWave (Canadá)

“Llevo peleando con el insomnio desde el instituto. ¡Después de la primera aplicación de Silent Nights, los resultados fueron inmediatos y excepcionales! En cuanto me ponía los parches, empezaba a tranquilizarme y muy poco después me dormía completamente. Me despertaba a la mañana siguiente tras 7 horas de sueño, con una sensación de bienestar que no recordaba desde que era un chaval. Silent Nights hace exactamente lo que anuncia y me siento muy agradecido.”– Tony Tolbertdistribuidor de LifeWave (EE.UU)

“Mi mujer tiene una lesión en el tobillo izquierdo como consecuencia de un accidente, que le provoca grandes dolores, sobre todo cuando camina mucho. En vacaciones decidió irse a Columbia para visitar las montañas y me preguntaba si sería capaz de ello. Compramos los parches IceWave para probarlos durante las vacaciones y el amigo que nos presentó LifeWave se sorprendió del gran alivio que experimentó durante el viaje de dos semanas.”- Claude Cote, distribuidor de LifeWave (Canadá)

“Me diagnosticaron hombro congelado y me sometí a un tratamiento de acupuntura para el dolor durante varias semanas y el dolor no cesó. Cuando fui a la reunión con mi patrocinadora de LifeWave, me puso un parche marrón en el cuello y uno blanco en el esternón. ¡¡¡En 2 minutos el dolor se había ido!!! Cuando me levanté a la mañana siguiente, me sentía tan bien, que supe que tenía que conseguir más parches y volví a la siguiente reunión a inscribirme.”- Karin Wikman, distribuidor de LifeWave

“Llevo muchos años sin disfrutar de un sueño reparador. Desde que empecé mi carrera como bombero en la ciudad de París, nunca he conseguido dormir más de 4 o 5 horas. Después de probar los parches Silent Nights, empecé a dormir mejor. Incluso si me despierto, consigo volver a dormirme muy rápido y a veces duermo hasta 7 u 8 horas, algo que no me pasaba desde hace 20 años.– Gilles Meteyer, distribuidor de LifeWave (Francia)

“Solía dar vueltas en la cama todas las noches. Desde que empecé a utilizar los parches Silent Nights, descanso bien todas las noches. Los utilizo todas las noches y me encantan porque no se introduce ninguna sustancia tóxico en el organismo. Como descanso los suficiente todas las noches, me levanto todas las mañanas sin sentirme aturdida. Me siento con energía para empezar la jornada.”– Elizabeth Jovanni Villanueva, distribuidora de LifeWave

“Cuando me presentaron la idea de que los parches de LifeWave tenían el poder “mágico” de provocar cambios en los meridianos energéticos del cuerpo, no me lo creí. Tras 8 meses de dolores por un espolón calcáneo e innumerables intentos de remediar el dolor, me rendí y dejé que Miguel Molina de Dinamarca me pusiese un par de parches IceWave en el talón.

Mi gran sorpresa fue que el dolor desapareció y empecé a apoyar el talón para ver si aún sentía dolor, pero ya se había ido.Me hice distribuidora Gold inmediatamente”. – Ejvind Jacobsen, distribuidora de LifeWave (Dinamarca)

“Acabo de cumplir 60 años y pensé que sería una buena idea subir el Gran Cañón con tres amigas para celebrarlo. Ninguna de ellas había utilizado antes los parches Energy. Además de subir y bajar en un tiempo asombroso, vimos lo realmente bien que funcionan los parches Energy. Cuando se consumían, notábamos como si hubieran apagado un interruptor. ¡Y vice versa, cuando nos poníamos uno nuevo, no enfilábamos por los senderos del cañón! Estamos verdaderamente agradecidas a los parches Energy, porque nos ayudaron a vivir una maravillosa experiencia.”– Anne L. Kurtz, distribuidora de LifeWave (EE.UU) 

 Si desea más información sobre los parches LifeWave, por favor, visite los siguientes enlaces, muchas gracias: 

Mejore Su Salud Online & LifeWave – La Ola de la Vida

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Testimonios y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

