¿CANSADO DE ESTAR CANSADO?

SNMDB-EUR-SP-4¿Cansado de estar cansado? ¿Le gustaría que hubiera alguna manera de aliviar el insomnio de forma natural, sin tener que tomar medicamentos con receta? ¡Sus sueños se han hecho realidad!

Silent Nights MD®, un reconocido dispositivo médico de clase 1 para el tratamiento del insomnio. Silent Nights MD es un dispositivo de fototerapia compuesto de cristales orgánicos no tóxicos que, al activarse mediante el calor corporal, reflejan longitudes de onda de luz específicas que estimulan diversos puntos en la piel lo que, a su vez, provoca sueño sin necesidad de medicamentos.

El problema del insomnio

Se cree que más del 30 % de la población padece insomnio, pero diversas investigaciones indican que, en realidad, la cifra podría acercarse al 60 %.

Por desgracia, la falta de sueño es responsable de mucho más que del aumento de nuestro cansancio. El insomnio afecta directamente a la calidad de vida

¿Sabía que?

Una Una de cada tres personas padece alguna forma de insomnio durante la vida

• Entre el 40 % y el 60 % de las personas mayores de 60 años padece de  insomnio

• Las mujeres tienen hasta el doble de probabilidades que los hombres de padecer insomnio

• El 90 % de las personas que sufren depresión también padece de insomnio

• Millones de personas de todo el mundo son adictas a los somníferos con receta

• La falta de sueño hace que las personas tengan un 27 % más de probabilidades de tener sobrepeso o de ser obesas Silent Nights MD realmente funciona

Diversos estudios de investigación médica ya finalizados sobre el éxito de Silent Nights MD para el tratamiento del insomnio revelaron lo siguiente:

• De media, la mayoría de las personas con insomnio aumentaron sus horas de sueño en un 36%.

Se ha demostrado que el uso regular de Silent Nights MD mejora las funciones bioeléctricas de los órganos del cuerpo

• La investigación realizada por LifeWave está explorando la posible relación entre el uso de Silent Nights MD y la elevación de la melatonina, un potente antioxidante

• ¡La tecnología de Silent Nights MD viene respaldada por diez años de investigación y 68 estudios clínicos. Miles de personas en todo el mundo usan Silent Nights MD!

Beneficios de Silent Nights MD

Dispositivo médico de clase 1 para el tratamiento del insomnio

• Sin medicamentos ni pastillas; no crea adicción

• Proporciona a la mayoría de los insomnes más tiempo de sueño por noche

• Mejora la calidad y cantidad de sueño

• Se ha demostrado que el uso regular de Silent Nights MD mejora la vitalidad y salud de los órganos

• La investigación realizada por LifeWave está explorando la posible relación entre el uso de Silent Nights MD y la elevación de la melatonina, un potente antioxidante

• Excelente para los viajeros frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Dónde se acepta Silent Nights MD como dispositivo médico de clase 1?

En los 27 países miembros de la Unión Europea.

¿Qué es la fototerapia?

La fototerapia es una terapia de luz científicamente demostrada que lleva decenios usándose para obtener beneficios tales como el alivio del dolor y la reducción de las arrugas mediante la estimulación de diversos puntos de la piel mediante el uso de la luz. LifeWave diseñó una tecnología para parches completamente nueva en torno a este método económico y cómodo de usar. Nuestros parches se componen de cristales orgánicos no tóxicos que se activan por el calor corporal para reflejar longitudes de onda específicas de luz que afectan a diversos puntos del cuerpo al aplicarlos sobre la piel. ¡Nunca antes ha sido la fototerapia tan económica y fácil de usar!

¿Qué afecciones médicas trata Silent Nights MD?

Silent Nights MD se ha probado clínicamente y aceptado para el tratamiento del insomnio.

¿Cuántas horas de sueño obtendrá usando Silent Nights MD?

Un estudio de investigación con insomnes mostró que, de media, la mayoría de las personas dormían más de 2 horas más por noche que antes de usar Silent Nights MD.

¿Se ha sometido Silent Nights MD a pruebas?

Sí, diversos estudios de investigación médica muestran que Silent Nights MD mejora la calidad y cantidad del sueño.

Testimonios

«He pasado muchos años sin poder dormir profundamente. Desde que comencé mi carrera como bombero en la ciudad de París, me bastaban entre 4 y 5 horas de sueño, y seis horas era lo máximo que podía esperar. Después de probar los parches Silent Nights, comencé a dormir mejor. Duermo más profundamente, con un sueño rejuvenecedor. Incluso después de despertarme, puedo volver a dormir rápidamente y, en ocasiones, puedo dormir de 7 a 8 horas, lo que no me había pasado en 20 años. Ha sido un gran éxito.»

Gilles Meteyer, distribuidor de LifeWave Distributor en Francia

«Mi sueño es decididamente mucho mejor desde que comencé a usar los parches [Silent Nights]. Solía tener mucho problema para dormir, tenía el sueño muy ligero y me resultaba difícil quedarme dormida. Con Silent Nights disfruto de un sueño profundo y, en general, me resulta mucho más fácil dormirme. Es sencillamente fantástico: me siento mucho más a gusto.»

Johanna Søndergaard, cliente de LifeWave en Dinamarca

«Me sentí obligada a dar testimonio sobre los parches Silent Nights porque han mejorado enormemente la calidad de mi sueño. Llevaba desde mi niñez pasando varias horas cada noche (entre las 2 y las 4 de la mañana) dando vueltas en la cama tratando de dormirme. Cuando usé Silent Nights por primera vez, me acosté con un libro y solo me desperté 20 minutos más tarde porque el libro se me cayó sobre el pecho. De hecho, me había quedado dormida sin siquiera darme cuenta de ello y esa fue la primera vez que me había pasado. ¡Les deseo noches de paz!»

-Audrey Sibilitz, distribuidora de LifeWave en Francia

 Si desea adquirir los parches Silent Nights MD, por favor, visite el siguiente enlace: http://www.lifewave.com/gordechi y si desea recibir más información sobre las diferentes formas de adquisición, por favor, no dude en solicitarla dejando un comentario en el blog. Muchas gracias.

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Sueño y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s