EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

HAPPY COUPLEEl negocio del siglo XXI, al cual la revista Forbes lo llamó “El fenómeno de las ventas directas”

Ha crecido constantemente durante los últimos 20 años y ha dado un salto arriba del 91 % en los últimos 10 años. Hoy en día sus ventas anuales se traducen en más de 3 billones de dólares en los Estados Unidos y en 100 billones de dólares en el mundo entero. Es un negocio hecho a prueba de cualquier recesión. Cada semana más de 180 mil personas en Los Estados Unidos y más de 300 mil alrededor del mundo se unen a esta gran empresa, y menos del 1 % de la población mundial participa hasta ahora. Esto es una mínima fracción de su potencial de crecimiento. El inversionista millonario Warren Buffet lo llamó “La mejor inversión que pude haber hecho”. Más de 13 millones de norteamericanos y 60 millones de personas en el mundo participan en este.

En la actualidad nos encontramos viviendo un cambio económico masivo en el mundo entero. Día a día son cada vez más personas que están perdiendo sus empleos, empresas y mas aceleradamente que nunca. La buena noticia es que nuevas y mejores oportunidades se están abriendo más rápido que nunca. Las personas que reconocen las nuevas tendencias y que lo arriesgan todo en estas nuevas industrias son las que ganarán enormemente. La revista Forges sugiere, “Olvídese del cheque semanal o quincenal, se acabaron los días del formulario de impuestos W-2, estamos en el mundo de las formulas 1099.

¿Cómo funcionan?

Las ventas directas en la actualidad se basan en un simple hecho de la naturaleza humana. Cada ejecutivo de publicidad y director de Hollywood sabe muy bien que nada vende mejor un producto o servicio que la recomendación de boca en boca de un amigo. No importa cuántos millones de dólares una película de cine gaste en publicidad, la película nace o muere por la recomendación hecha el primer fin de semana que se exhibe en taquilla. Lo que algunos llaman el mercado tecniaoral es el poder personal, la fuerza tras el éxito fenomenal de las ventas directas.
En vez de emplear un equipo de ventas directas por separado, las compañías de ventas directas recompensan a la gente que utilizan, aprecian o recomiendan con entusiasmo el producto o servicio.

Actualmente los distribuidores de ventas directas, o sea, los representantes asociados o dueños de negocios independientes, le informan a la gente, generalmente a la gente que conocen, acerca de los productos y servicios que pueden mejorar la calidad de sus vidas. Estas conversaciones personales pueden llevarse a cabo en casa, en el trabajo, en una cafetería o en cualquier lugar.

Muy seguido ocurren por teléfono, y cada día más por internet. Hoy en día más del 80 % de las compañías que se dedican a las ventas directas, usan un plan que recompensan los esfuerzos. Esto significa que los distribuidores son premiados por sus ventas y por la gente que han invitado a formar parte de su equipo. En otras palabras, la estructura de recompensas aumenta tu poder de ganancias haciéndola lucrativa para construir, entrenar y manejar la organización.
La mayoría de los vendedores manejan su negocio desde la casa y lo combinan con otro trabajo convencional, se ahorran los gastos de oficina, licencias y gastos de nomina. Esta es una manera muy practica para iniciar tu propio negocio. (Autor: Tom Peters)

Pilar Agulla

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Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
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