PARA NO ENVEJECER

SMILING BABY GIRLEl Reino del Mar es el mundo de la Imagen Verdadera. Ese mundo es la fuente de todas las riquezas, y también es al mismo tiempo, un mundo que transciende el tiempo y el espacio. Por ser un mundo sin tiempo ni espacio, ahí no existe el envejecimiento.

         Mientras Urashima Taro estaba en el Palacio del Reino del Mar su juventud era eterna y, por lo tanto, jamás envejecía.

         La enfermedad tampoco existe en este mundo. El envejecimiento surge primero dentro de nuestra mente. La enfermedad también surge primero en la mente. Como lo ocurrido con Urashima Taro, que envejeció cuando volvió a la tierra trayendo consigo el tamatebako (cofre pequeño); la mente de la persona, al tomar conocimiento del tiempo y el espacio y al volverse prisionero de ellos, pierde la propia noción de ser, lo que hace surgir la enfermedad y la vejez.

         La vejez comienza cuando la persona deja de realizar nuevas creaciones, no idealiza un futuro y cesa de progresar. La vejez es acomodarse a la situación presente, el apego al pasado y la perdida de nuevas aspiraciones de progreso. El avión, mientras vuela a alta velocidad, no se balancea; pero, al disminuir la velocidad para aterrizar, comienza a balancearse.

         Así también, el hombre al disminuir la velocidad de su marcha, comienza a envejecer. (Fuente: Libro – Invite a la Prosperidad 1. Maestro Masaharu Taniguchi. Págs. 159-160).

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s