NUMEROSAS ENFERMEDADES HAN SIDO VINCULADAS AL ESTRES OXIDATIVO

Estrés Oxidativo:
Cuando el Equilibrio se Pierde

ESTRES OXIDATIVO

A la permanente producción de radicales libres que dañan estructuras biológicas, el organismo opone la acción de antioxidantes que lo protegen.

Cuando el equilibrio entre radicales libres y antioxidantes se pierde en favor de los primeros, se desencadenan procesos dañinos que se asocian al desarrollo de numerosas enfermedades.
La producción de las Especies Reactivas del Oxígeno (EROs), entre ellas radicales libres, es un proceso natural, inevitable y constante; un continuo biológico. Todas las células, independiente de su tipo, están permanentemente produciendo estas moléculas con electrones desapareados. El daño que los radicales libres provoquen en los diferentes tejidos depende del balance entre las EROs y las defensas antioxidantes de que dispone el organismo humano.

El sistema antioxidante provee al organismo de defensas contra la acción dañina de los radicales libres. Estas defensas son múltiples, variadas y operan en diferentes niveles y momentos. La salud de las personas se relaciona con el adecuado balance oxidativo. Es decir, que radicales libres y antioxidantes se equilibren en modo tal que se minimice el daño y se retarde la aparición de enfermedades.

El estrés oxidativo, sin embargo, ocurre en los organismos que, por mala nutrición, enfermedad u otras causas, pierden el equilibrio entre radicales libres y antioxidantes.

Estrés oxidativo se define como una situación en la que existe tanto un aumento en la velocidad de generación de especies reactivas del oxígeno como una disminución de los sistemas de defensa, lo que resulta en una mayor concentración, en estado estacionario, de EROs. Es en esta situación de estrés oxidativo en la que se manifiestan las lesiones que producen los radicales libres. Estos reaccionan químicamente con lípidos, proteínas, carbohidratos y ADN al interior de las células, y con componentes de la matriz extracelular, por lo que pueden desencadenar un daño irreversible que, si es muy extenso, puede llevar a la muerte celular.

Numerosas enfermedades han sido vinculadas a estrés oxidativo. En la actualidad se tienen evidencias que permiten postular mecanismos a través de los cuales se produce, por ejemplo, la ateroesclerosis. El desbalance entre oxidantes y antioxidantes está asociado a la fisiopatología de ateroesclerosis, cáncer, porfirias, cataratas, sobrecarga de hierro y cobre, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer y otras demencias, diabetes, malaria, artritis, enfermedades autoinmunes, inflamaciones crónicas y otras. Asimismo, el proceso biológico del envejecimiento se acelera en relación directa con la magnitud del estrés oxidativo.

(Fuente: Boletin Ciencia, Vino y Salud. VOLUMEN 2 · Nº 2 · MAYO 1998)

 Le gustaría recuperar el equilibrio entre los radicales libres y antioxidantes de su organismo de una forma completamente natural y sin introducir nada en su organismo, pues ahora es posible.

 Presentamos Y-Age Aeon®

 YAGE01E-EUR-SP

El parche Y-Age Aeon® es un producto único y exclusivo del que nunca antes habíamos dispuesto.

 

En un estudio clínico realizado por LifeWave, se ha determinado que Aeon tiene los siguientes beneficios:

  • Reducción del estrés en el cuerpo clínicamente demostrado
  • Reducción de la inflamación clínicamente demostrada
  • Cómodo y fácil de usar
  • No introduce ningún producto químico en el cuerpo

Nuestras investigaciones demuestran los resultados. Un estudio clínico mostró un funcionamiento equilibrado del sistema nervioso autónomo 10 minutos después de la aplicación. Este es el resultado de un estado de calma sin estrés alguno.

En otro estudio, las imágenes infrarrojas ilustraron una reducción de la inflamación en respuesta a Aeon. Otras pruebas clínicas demostraron que Aeon reduce los niveles de proteínas C reactivas (que se elevan en respuesta a la inflamación). Esto es importante, porque la inflamación suele ser un síntoma de estrés y puede dañar los tejidos saludables y hasta el ADN.

Una nueva era antienvejecimiento

Aunque no nos demos cuenta, la agitación de la vida diaria influye tremendamente en la forma en que envejecemos. Probablemente pueda nombrar algunas personas conocidas que han estado bajo una presión tan grande que parecen haber envejecido ante sus ojos. Y la prueba de la relación entre estrés (tensión nerviosa) y envejecimiento no es algo simplemente anecdótico.

Durante más de cincuenta años, los fisiólogos han sabido que la tensión nerviosa hace que los animales envejezcan con mucha rapidez, ya que produce radicales libres y otros productos bioquímicos dañinos que pueden afectar de forma negativa a sus tejidos y ADN. Un estudio reciente muestra además que el estrés crónico reduce los niveles

de DHEA (deshidroepiandrosterona), una potente hormona directamente relacionada con la duración de la vida, y aumenta los niveles de la hormona del estrés, el cortisol, a la que se ha vinculado con la aceleración del envejecimiento.

Pero ahora contamos con una potente arma nueva para combatir el estrés y el envejecimiento: el parche Y-Age Aeon. Este nuevo producto revolucionario se ha diseñado para favorecer una respuesta «antiestrés» en su cuerpo.

Se ha demostrado que la reducción de los niveles de estrés contribuye a combatir la devastación del envejecimiento.

El parche Aeon se aplica en los puntos de acupuntura cuyo efecto más conocido es la estimulación del sistema inmunológico, para que usted pueda obtener los máximos beneficios de este producto.

 

Y-Age Aeon® proporciona equilibro

Su sistema nervioso autónomo es quizás el indicador más importante de la manera en que su cuerpo responde y reacciona al estrés. Este sistema regulador controla la mayoría de las actividades involuntarias de su cuerpo, como la digestión, el metabolismo y la frecuencia cardíaca. Nuestra investigación ha demostrado que Y-Age Aeon ayuda al equilibrio del sistema nervioso autónomo y, en última instancia, reduce la respuesta del cuerpo al estrés.

AEON EQUILIBRIO “Habíamos partido de la hipótesis de que el parche Aeon aumentaría el equilibrio del sistema nervioso autónomo. Según se ha mostrado, parece ser que este resultado sí se produjo.”

– Thomas Budzynski, PhD

 

IMAGENES INFRAROJAS CON AEON “Las imágenes infrarrojas proporcionan una representación visual del funcionamiento del parche Aeon. Después de 10 minutos, podrá ver una caída patente de la temperatura local, lo cual indica una reducción de la inflamación.”

– Dean Clark, DC

 

Los resultados de Y-Age Aeon®

Puesto que la investigación es una de las máximas prioridades en LifeWave, nuestros productos se someten a rigurosas pruebas. Y-Age Aeon no es una excepción: se han realizado diversos estudios para mostrar la eficacia del parche de Aeon y contribuir a desvelar los beneficios significativos de este producto innovador.

Los estudios sobre Y-Age Aeon

Aeon Patch Improves Cellular Organ Function (El parche Aeon mejora la función de los órganos celulares) (2010)
Sherry Greenberg, MA, PhD; Homer Nazeran PhD, CPEng (Biomed.)
“El estudio sobre Aeon fue una verdadera revelación. Todos se sintieron más fuertes, todos los participantes mejoraron y algunos hasta pidieron más parches. A largo plazo, opino que la mejora bioeléctrica en el funcionamiento de los órganos mitigará los efectos de deterioro por el envejecimiento de los órganos.”
– Dr. Sherry Greenberg, MA, PhD

Study of the Effects of LifeWave Patches on Human Biofield (Estudio de los efectos de los parches LifeWave sobre el biocampo humano) (2010) 
“Los participantes que usaron el parche Aeon de LifeWave mostraron una mejora significativa en los tres dispositivos de escaneado usados en este estudio. Además, todos los participantes expresaron respuestas positivas por el uso del parche Aeon en el cuestionario MYMOP 2.”
– Center for Biofield Sciences

Analysis of the Aeon Patch Heart Rate Rythm (Análisis del ritmo de la frecuencia cardíaca con el parche Aeon) (2010) 
Thomas Budzynski, PhD; Helen Budzynski, PhD; Jean Tang, PhD
“Se redujo el tono simpático, aumentó el tono parasimpático y se alcanzó el equilibrio. Esto tiene importantes implicaciones para los procesos de estrés y envejecimiento, ya que ambos suelen implicar un aumento del tono simpático. Por lo tanto, en nuestra opinión el parche Aeon proporciona una protección valiosa contra el estrés y el envejecimiento.”
– Dr. Thomas Budzynski, PhD

Effects of the LifeWave Aeon Patch Using Infrared Imaging (Efectos del parche Aeon de LifeWave usando imágenes infrarrojas) (2010)– Dean Clark, DC
“Se produjo una clara reducción en los niveles de dolor de la mayoría de los participantes, la mayoría de los cuales experimentó además una mejora en energía y concentración mental. En general, mi estudio reveló que había varias personas que ya habían probado otros productos LifeWave y descubrieron una respuesta fisiológica completamente diferente con Aeon.”
– Dr. Dean Clark, DC

 Si está interesado en recibir más información o en adquirir los parches de Aeon, por favor, pinche aquí. Muchas gracias

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estrés y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s