EL GOZO DE NO SENTIR DOLOR FUE TAN GRANDE QUE NO PUDO CONTENER EL LLANTO

DistributorCard_back_VistaPrint¡Testimonios valiosos! 

LifeWave recibe diariamente testimonios sobre sus productos procedentes de todo el mundo. Todos los testimonios son especiales por derecho propio e incorporan la inspiración individual. En un evento VIP celebrado recientemente en la sede central de LifeWave en San Diego (California), el director general y fundador de la compañía, David Schmidt, le colocó un parche a Valerie J. Smith. una participante que lleva 12 años viviendo con dolores físicos constantes. Siguiendo las instrucciones de David, Valerie se colocó un juego de parches IceWave en la planta del pie. un parche Aeon en la nuca y un parche Glutathione debajo del ombligo. Acto seguido y por primera vez en 12 años, Valerie se sintió un gran alivio del dolor. El gozo de no sentir dolor fue tan grande, que no pudo contener el llanto.

Según declaraciones de Valerie…

“Siempre me acuesto con dolores. No importa lo que haga. Así vivo yo. Llevo 12 años viviendo con dolores. Estoy siguiendo un tratamiento de terapia física para la espalda. Me pusieron un régimen de medicación a base de sedantes y me tengo que tomar 30 pastillas al mes, pero no me gusta tomarlas. Con suerte, me tomo unas 5 al mes. 

Vine al evento a conocer a Dave porque me dijo que se trataba de algo diferente e íbamos a dar un paseo por el valle, por lo que no esperaba que fuese a suceder nada excepcional. Pensé que sería poco más que una agradable vuelta por la naturaleza. Cuando llegué empecé a ver un montón de gente con esas pequeñas tiritas blancas por el cuerpo. Lo único que pensé es que se trataría de algún tipo de conocimiento. Aún no me creo que él (David) me pusiera unos parches con los que me ha desaparecido el dolor. 

Para librarse del dolor, una no se puede hipotecar. Le dije a David que me dejara besarle los pies. Si alguien me ofreciese una caja de parches o 1000 $, me quedaría con los parches. Vivo con 466 $ al mes. Por este producto haría lo que hiciese falta. Aún no me creo que funcione. No siento dolor, ni presión en el cuello. Estoy sencillamente estupefacta al ver que estos parches tan pequeños dan unos resultados tan buenos.Ya no siento hormigueos en la columna, ni me duele la cadera. Ahora puedo trabajar en casa con las joyas. Puedo fabricar algunas piezas. Ya no me duelen las manos. Es difícil ponerle un precio a lo que siento. Cuando me puso el parche en el cuello, el hormigueo desapareció. Hoy, mi nivel de dolor es 8. Pero no siento nada. No sé explicarlo. Tengo problemas en las nervios de las manos y no puedo sentirlas. Pero hoy las siento. Siento calor en las manos. 

Ahora me puedo sentar sin notar dolor. No puedo aguantar más de 5 minutos de pie cuando lavo los platos, pero como digo, ahora ya no me duele nada. Esto rompe todos los esquemas mentales. David me ha hecho el mejor regalo de mi vida. Ponerme los parches fue como una bendición. De repente empecé a llorar, porque no me lo esperaba”. 
– Valerie J. Smith 

*Los parches se entregaron durante el evento de LifeWave. Como agradecimiento a Valerie por dejarnos publicar su testimonio, LifeWave le regaló el producto. 
** El parche Y-age Glutathione se utilizó para ayudar a liberar toxinas. 

Si desea recibir más información sobre los parches de LifeWave, por favor, deje un comentario o visite la página Web:

Mejore Su Salud Online

Muchas gracias

 

 

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en dolor, Testimonios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL GOZO DE NO SENTIR DOLOR FUE TAN GRANDE QUE NO PUDO CONTENER EL LLANTO

  1. Sandra Ramírez dijo:

    en Guatemala vende los parches?

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Sandra, muchas gracias por visitar mi blog y por tu interés en los parches de LifeWave. Si se pueden comprar en Guatemala y te he indicado las diferentes opciones que tienes para hacerlo. Saludos cordiales, Pilar

Responder

