EL POTENCIAL DE LOS PARCHES ICEWAVE PARA OFRECER UN TRATAMIENTO DEL DOLOR SOSTENIBLE SIN FÁRMACOS

IW01E-EUR-SPSe publica un estudio clínico sobre IceWave 

LifeWave se enorgullece de anunciar que en el número 1 de 2013 de la popular y prestigiosa revista TANG (boletín internacional sobre medicina alternativa innovadora se ha publicado un estudio sobre IceWave. 

El estudio se hizo eco de lo que en LifeWave nos preocupa sobre los parches. El estudio se basó en la hipótesis de que “la aplicación de los parches IceWave sobre la piel reducen la percepción que el individuo tiene del dolor”. Dirigido por los investigadores Karen Jones y el Dr. Rupesh Dharia, se realizó un estudio abierto con encuestas pretest y postest utilizando a los participantes como mecanismo de control. Se seleccionó una muestra de 16 hombres y 24 mujeres procedentes de dos lugares distintos: un centro para pacientes ambulatorios y un centro de día para la tercera edad. Los individuos que participaron en el estudio estaban recibiendo tratamiento para los dolores neuromusculares. Los niveles de dolor experimentados oscilaban entre crónicos y agudos. El Independent Investigational Review Board, Inc. (órgano supervisor independiente) de Plantation (Florida) dio el visto bueno al protocolo de investigación y se obtuvieron los permisos correspondientes.

Tras la aplicación repetida de los parches IceWave en las zonas afectadas, los datos revelaron que los individuos experimentaron un disminución significativa del dolor, en comparación con la percepción de la intensidad del dolor con el punto de referencia (no llevar los parches). Basándonos el nivel de disminución del dolor, número de individuos y el nivel de relevancia del estudio, observamos que los resultados estadísticos del mismo fueron del 100% en todas sus fases. Esto quiere decir que todas las personas que probaron los parches sintieron un alivio del dolor.

Este estudio revela el potencial de los parches IceWave para ofrecer un tratamiento del dolor sostenible sin fármacos. Como todos sabemos, los tratamientos alternativos están cobrando cada vez más popularidad debido a la alta toxicidad y a las consecuencias negativas de algunos fármacos. Los parches IceWave sirven para crear una gran cantidad de circuitos en el organismo a la hora de tratar las zonas con dolor. Este estudio clínico agrega valor a la literatura sobre el tratamiento del dolor, ya que proporciona otra modalidad de tratamiento del dolor no invasiva. Ofrece a las personas que sufren dolores neuromusculares crónicos y agudos una alternativa complementaria para tratar el dolor con medicamentos y sin efectos secundarios negativos .

Si desea recibir más información sobre los parches IceWave, por favor, deje un comentario o visite la página Web:

Mejore Su Salud Online.

Muchas gracias.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Aliviar Dolores, dolor y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s