TODOS SOMOS ENERGÍA

CORAZÓN BLANCO SOBRE CAMPO MARGARITASPOR QUÉ SOMOS ENERGÍA POSITIVA

Muchas veces, transformamos nuestros pensamientos, acciones y emociones afirmativos en negativos; esto depende de nuestro estado mental y físico, lo cual influye en nuestro nivel energético.

En la actualidad, ¿cómo podemos conciliar el poder de muchas medicinas sutiles con el conocimiento intimo de que todos somos energía?

Por ejemplo, la acupuntura es reconocida como una ciencia; la cual enseña que la energía eléctrica fluye a través del cuerpo sobre meridianos específicos. Ahora bien, cuando este recorrido de energía se encuentra bloqueado, algunas células u órganos del cuerpo comienzan a funcionar mal.

La acupuntura y la acupresión desbloquean los meridianos y restablecen el flujo de energía a la zona afectada. En ocasiones, la ciencia médica utiliza la acupuntura, para eliminar el dolor durante una cirugía.

Además de la acupuntura…¿Qué otras ciencias han descubiero el poder de la energía corporal?

Por ejemplo, el biofeedback muestra el poder de los campos de la fuerza eléctrica. Esta técnica consiste en colocar electrodos en varios puntos del cuerpo y, a través de la concentración, el control del pensamiento, la respiración profunda y la relajación poder combatir el estrés y el dolor, disminuyendo la frecuencia cardíaca y reduciendo la intensidad del flujo sanguíneo al cerebro. De esta manera, se logran eliminar las migrañas y otras dolencias.

¿Qué conexión existe entre los campos de energía y el ser humano?

A través de nuevas formas de tecnología, se está comprobando que los campos de energía están directamente afectados por las emociones, los pensamientos, la salud y el estado psíquico de una persona. La famosa fotografía del aura (del profesor Kirlian) demostró que se producen cambios importantes en el brillo, color, forma e intensidad de la energía corporal de un individuo, que dependen del estado emocional y físico de éste.

¿También se utiliza algún tipo de test?

Si. Es el caso del test del polígrafo, que se usa para medir las respuestas emocionales. Este instrumento registra cambios en la respiración y transpiración, que son disparados por los impulsos eléctricos del cuerpo y varían según el estado de nuestra mente, emociones, miedos y bienestar general. También se realizan test, en los que se colocan electrodos en la cabeza de una persona, con el fin de probar la fuerza de las corrientes electromagnéticas de energía, que es enviada a través de nuestros pensamientos y en determinado estado de conciencia. Como consecuencia, las ondas cerebrales generan electricidad suficiente como para movilizar un tren eléctrico. Por ejemplo, alguien que está gravemente enfermo en el hospital, es controlado a través de un monitor que registra los impulsos eléctricos fluyendo a través del corazón y el cerebro.

¿Y Cómo se relaciona el campo de energía con nuestra vida?

El campo de energía se encuentra directamente afectado por nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras acciones. Entonces, puede decirse que la calidad de la vibración de este campo de energía determina las cosas que están sucediendo en nuestra vida.

¿De donde proviene esta energía?

Llega a nosotros desde una fuente externa. Nosotros no generamos ni creamos esta energía dentro de nuestro ser. Entra en el cuerpo por la parte superior de la cabeza, mediante una corriente de electrones.

Algunas personas tienen la posibilidad de ver el cuerpo etérico o sutil. Este se encuentra alrededor de la persona y es como una capa de luz, la cual puede observarse a una distancia de veinte centímetros. El cuerpo etérico posee una frecuencia vibracional muy superior al físico. Por lo tanto, estos individuos pueden ver la corriente de electrones, a la que llaman “hilo de plata”. (Fuente: Revista Salud Alternativa. Nº131.Pág.5)

 

¿Le gustaría mantener el nivel energético de su cuerpo en un estado óptimo?. Ahora es posible gracias a los parches de LifeWave. Nuestros exclusivos parches no transdérmicos (en el cuerpo no entra ninguna sustancia) estimulan ligeramente los puntos de acupuntura que he han utilizado para equilibrar y mejorar el flujo de energía del cuerpo humano durante años. El resultado es una forma natural de mejorar su calida de vida.

Con los parches de LifeWave puede frenar el envejecimiento, aliviar el dolor, mejorar su calidad de sueño venciendo al insomnio, elevar sus niveles de energía, controlar su apetito y reducir los niveles de estrés y ansiedad provocados por la agitación de la vida diaria.

DistributorCard_back_VistaPrint

 

Si desea recibir más información, por favor, no dude en dejar un comentario o en solicitarla a través de los siguientes enlaces:

 Mejore su Salud Online

LifeWave: la Ola de la Vida

 Muchas gracias!!!

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Adelgazar, Aliviar Dolores, Energia, estrés, Felicidad, insomnio, Medicina natural, Nanotecnología, rejuvenecer, Sueño y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s