LA MENTE PUEDE CONTROLAR EL PESO

CONTROL DE PESO

Las dietas intentan reducir las grasas sin tener en cuenta que el cuerpo tiene su propio nivel de regulación y que la mente trata de mantener este nivel más allá de lo que se consuma. El doctor William Bennet, de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, acuñó la teoría del nivel de regulación ponderal, que explica que en cada organismo hay una suerte de termostato que regula el nivel de grasa que su cuerpo necesita. Esto va más allá de la dieta que realice. Es decir: si uno baja las grasas mediante un régimen de comidas, de todos modos la mente dará la orden de mantener el mínimo de grasa que ese organismo tiene registrado para sí mismo.

Ponerse a dieta es un intento de forzar ese punto de regulación, que es oponente incansable al que solo se le puede hacer frente con voluntad. Por eso, una reprogramación mental puede equilibrar esta lucha desigual. Algunos profesionales sostienen que la solución es bajar ese punto de regulación. Una persona cuyo peso ideal es 60 kilos, debería bajar al menos a 59 para que su mente sienta que debe bajar su punto de regulación. (Fuente: Revista. Salud Alernativa.Nº 131.Pág.6.)

 El peso en el mundo

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS):

• Desde 1980 se ha DUPLICADO la obesidad en el mundo.

• El 65% de la población vive en países donde mueren más personas por sobrepeso y obesidad que por enfermedades relacionados con la falta de peso.

• En 2010, más de 40 millones de niños de cinco años estaban por encima de su peso ideal.

Es evidente que la obesidad y el sobrepeso es un problema mundial. Si bien muchas personas se preocupan por cómo les afecta estéticamente el aumento de peso, los efectos negativos no son únicamente superficiales. Diferentes estudios han demostrado que el sobrepeso y la obesidad son los factores de riesgo principales en varias enfermedades crónicas, como por ejemplo, el cáncer, la diabetes y las afecciones cardiovasculares.

Aunque la obesidad es un problema cada vez mayor, la sociedad lleva siglos recurriendo a la acupuntura para perder peso. Se cree que esta modalidad ayuda a mitigar los factores que provocan el aumento de peso, ya que regula el control del apetito y mejora el metabolismo.

Con todo, las sesiones de acupuntura son costosas, incómodas y solo dan resultados positivos a corto plazo.

 LifeWave ha encontrado una forma natural de controlar el apetito sin necesidad de estimulantes, fármacos ni agujas.

SPC01E-EUR-SP ¿Le gustaría aprovechar las ventajas para controlar el peso que ofrece la acupuntura a un precio mucho menor desde la comodidad de su hogar?. Sí se puede: con los parches SP6 Complete de LifeWave descubrirá cómo perder peso, sin fármacos, agujas de acupuntura ni estimulantes.

Si desea recibir más información o comprar los parches, por favor, dejen un comentario solicitando la información o pinchen en el siguiente enlace:

Mejore Su Salud Online .

Muchas gracias

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Adelgazar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s