Cómo combatir las Causas del aumento de peso

sp6El problema…

 

La obesidad y el sobrepeso son una de las principales preocupaciones en todo el mundo. A medida que aumentan los índices de obesidad entre adultos y niños, los investigadores están descubriendo un alto nivel de correlación entre la obesidad y las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes. 

En teoría, la solución a este monumental problema es simple. Es una cuestión puramente física: el peso depende de la cantidad de energía (calorías) que se acumula y la cantidad de energía que se consume. Si bajamos el consumo de calorías hasta niveles saludables y lo mantenemos a lo largo del tiempo, perderemos peso. Entonces, ¿por qué la obesidad se ha convertido en una epidemia? 

La mayoría de personas que viven en la sociedad moderna padece unos niveles altos de estrés crónico, no dispone de tiempo suficiente y accede con facilidad a una gran variedad de comida rápida (poco saludable en la mayoría de los casos). Si a esto le añadimos los estudios que indican que consumimos más calorías de las necesarias, empezaremos a entender por qué la obesidad es un problema tan grave. 

Quienes deciden seguir dietas con altas restricciones de calorías para conseguir resultados rápidos, no hacen más que agravar el problema. Estas dietas producen un efecto rebote en la ansiedad, lo que suele arruinar la pérdida de peso y contribuir a engordar más.  

Existe una solución efectiva que reduce la ansiedad, propicia el abandono de hábitos de comida no saludables y actúa en paralelo a los esfuerzos a largo plazo para perder peso.

La acupuntura lleva siglos ofreciendo esta solución.  La acupuntura aborda el aspecto fisiológico y psicológico de la pérdida de peso: reduce el estrés, regula el apetito, estimula el metabolismo, mejora la digestión, influye sobre las hormonas de la obesidad y elimina la ansiedad. Este enfoque integral hace que los escurridizos objetivos de pérdida de peso sean una realidad tangible.

Teoría de la acupuntura y la pérdida de peso

Según la teoría de la acupuntura, las causas del aumento de peso están en un desequilibrio en el bazo y el hígado. 

• Un desequilibrio en el hígado, que controla el movimiento Qi y el torrente sanguíneo, puede provocar ansiedad y un apetito compulsivo. 

• Un funcionamiento incorrecto del bazo, órgano que controla el sistema digestivo, provoca fatiga y ralentiza el metabolismo. El bazo transforma los alimentos en energía (o Qi).

• La acupuntura actúa regulando estos sistemas de órganos para canalizar la energía del organismo y reducir el estrés y la ansiedad. 

La investigación

Existen cada vez más investigaciones documentadas que respaldan la eficacia de la acupuntura para perder peso. En 2009 se publicó en el International Journal of Obesity un artículo que analizaba 31 estudios, donde se trataron 3013 casos individuales para perder peso con tratamientos de acupuntura. Los resultados demostraron que la acupuntura estaba relacionada con una pérdida de peso medio considerable y una mejora de la obesidad.1

Además, se ha demostrado que la acupuntura influye sobre la leptina y la grelina. La grelina ralentiza el metabolismo y reduce la capacidad del cuerpo para quemar grasas; la leptina regula el almacenamiento de grasas y el metabolismo. 2

Si bien no es una cura en si misma, cuando se combina con un ejercicio y un estilo de vida saludable, esta modalidad ha demostrado ser una herramienta muy eficaz para combatir el exceso de peso. El problema está en lo incómodo y costoso que resulta este tratamiento. ¿Le gustaría aprovechar las ventajas para perder peso que ofrece la acupuntura sin ni siquiera salir de casa? Con LifeWave, sí se puede.

Una solución nueva…

SPC01E-EUR-SPEl parche SP6 Complete de LifeWave utiliza los principios de la medicina tradicional china para regular el apetito, mediante una suave estimulación de los puntos que están habitualmente asociados al control del apetito y del metabolismo. Se ha demostrado que los parches de LifeWave actúan sobre los puntos acupunturales. Los parches son naturales y no transdérmicos. No se introduce nada en el organismo. No hacen falta medicamentos, estimulantes ni agujas.

¿Sabe USTED cómo  aprovechar los productos LifeWave para conseguir sus  objetivos de pérdida de peso?

Ha llegado el momento de perder el peso que nos propongamos con la ayuda de una tecnología certificada. 

Haga clic aquí para empezar a aprovechar ya la tecnología de LifeWave. 

Si desea recibir más información o comprar los parches, por favor, dejen un comentario solicitando la información o pinchen en el siguiente enlace: Mejore Su Salud Online

Muchas gracias

 1 International Journal of Obesity, Enero de 2009; Acupuntura para la obesidad: un análisis sistemático y profundo. doi:10.1038/ijo.2008.269

2 Acupunct Med. Sept. 2012;30(3):203-7. doi: 10.1136/acupmed-2012-010127. Epub de 22 de junio de 2012.

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Adelgazar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s