AUMENTA TU ENERGIA SIN PASARTE DE CALORIAS

CONTROL DE PESOMAS ENERGIA SIN PASARTE DE CALORIAS

Almendras. Si tomas un puñadito para desayunar (unos 30 gramos)., te saciarán y te aportarán casi la tercera parte del magnesio que necesita tu organismo a diario.

Ginseng. Es rico en vitaminas B,C y E, y también en hierro. La medicina china considera que ayuda a reponer las reservas de energía.

Jengibre. Es un excelente vasodilatador que mejora la circulación y ayuda a quemar las grasas. Además de desintoxicante, tonifica el organismo y aporta mucha energía. Puedes consumirlo fresco, en raíz seca o en infusión, pero en pequeñas cantidades.

(Fuente: Revista El Mueble- Nutrición. Pág. 189)

Imagínese poder aumentar la energía con rapidez y sin medicamentos…

Ahora imagine que usted puede hacerlo con LifeWave.

•        Energía mantenida

•        No contiene drogas dañinas ni estimulantes

•        Cómodo y fácil de usar

•        Resultados rápidos

Existe un motivo por el cual diversos atletas destacados de todo el mundo utilizar los parches Energy Enhancer para competir aprovechando su máximo potencial: dan resultado. De hecho, varios estudios de LifeWave han demostrado un aumento en la resistencia de energía y fuerza en cuestión de minutos, además de un aumento de más del 20% en la quema de grasa.

 EE01E-EUR-SPNUEVA TECNOLOGÍA PARA LA ENERGÍA

Todos estamos acostumbrados a pensar que tomando algo como vitaminas mejoraríamos nuestra salud. Mientras que la nutrición apropiada, agua y ejercicio son necesarios para vivir una vida sana, nuestro cuerpo también requiere de un flujo de energía continuo. Por ejemplo, nuestro cerebro y nervios transmiten señales eléctricas a nuestros músculos haciéndolos usar energía química reservada para contraerse.

Por millones de años se sabe que algunas frecuencias de la luz pueden causar cambios específicos dentro del cuerpo. Por ejemplo, cuando salimos al sol la frecuencia de luz hace que nuestro cuerpo produzca la vitamina D. Otra frecuencia de luz (UV) hace que el cuerpo produzca melanina, la sustancia responsable de que nuestra piel se broncee.

Los parches de Energy Enhancer utilizan este conocimiento para estimular los puntos acupunturales del cuerpo y mejorar el flujo de energía. ¡Estudios clínicos han probado que este método aumenta su energía y resistencia por más de 20% después de unos pocos minutos de uso!. Para más información sobre los parches de Energy Enhancer, pinche aquí

Si quiere comprar los parches de Energía de LifeWave, por favor, entre en el siguiente enlace, muchas gracias:

LA OLA DE LA VIDA

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Adelgazar, Energia, energia, energizar, Nanotecnología, vitalidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s