DISFRUTE DE UN SUEÑO REPARADOR SIN PREOCUPACIONES

Estadísticas alarmantes sobre Ambien

Un artículo escrito recientemente por Christian Nordgvis en medicalnewstoday.com , ha sacado a la luz algunos datos sorprendentes sobre el fármaco para dormir Ambien. Según un informe elaborado por la SAMHSA (agencia gubernamental estadounidense de servicios de salud mental y control de sustancias, por sus siglas en inglés), “la cantidad de personas que consume Ambien (zolpidem) y acaba en los servicios de urgencias del hospital ha crecido casi un 220% entre 2005 y 2010, pasando de 6.111 a 19.487 visitas”.

La cifra es peor para las mujeres. El mismo informe mostró que un sesenta y ocho por ciento de las visitas a urgencias fueron pacientes femeninos. Solo en 2010, entre las mujeres se experimentó un aumento del 274% en visitas a urgencias relacionadas con Ambien, mientras que los hombres registraron un aumento del 144%.

A continuación, presentamos algunos datos sobre el zolpidem, “un fármaco que se suele recetar para el tratamiento del insomnio”. 

  • Se trata del principio activo de Ambien y otros fármacos para dormir.
  • Fue autorizado por la FDA de EE. UU. en 2008
  • Se ha considerado “seguro” y “efectivo” para millones de americanos
  • Entre los efectos secundarios descritos en los informes para la FDA se incluyen agitación, somnolencia diurna, mareos, alucinaciones y sonambulismo
  • Al combinar Ambien con otros medicamentos y analgésicos narcóticos, se producen otros problemas mucho más peligrosos


El dato más impactante de todo el informe indica que “la mitad de las visitas a urgencias de 2010 estuvieron relacionadas con el consumo de zolpidem mezclado con otros medicamentos”. ¡La mitad de las visitas urgencias! ¿Cómo es posible que la opinión pública no esté al tanto de estos peligros?

¡No se alarme! Ahora podrá disfrutar de un sueño reparador sin preocupaciones ni inquietudes. El parche Silent Nights de LifeWave es una alternativa eficaz y natural a los fármacos para dormir potencialmente peligrosos; no se introduce nada en el organismo, no hay que tomar pastillas y no tienen efectos secundarios. En lugar de ello, los parches Silent Nights utilizan la luz para estimular ciertos puntos del cuerpo, lo que mejora el flujo de energía e induce el sueño sin medicamentos. Para obtener más información sobre la solución efectiva y natural de LifeWave para dormir, haga clic aquí.

SNMDB-EUR-SP-4Si desea comprar los parches Silent Nights, por favor, entre en el siguiente enlace, muchas gracias:

LA OLA DE LA VIDA

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en dormir bien, insomnio, Medicina natural, Nanotecnología, Sueño y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s