LA IMPORTANCIA DEL MAGNESIO PARA NUESTRA SALUD

logo-theta-heart-eur img-theta-heart-ukSegún un estudio en el que se tomaron muestras de varios países del mundo, cerca del 50% de la población tiene carencias de magnesio**, un elemento esencial para un corazón sano.

 En Francia, un estudio descubrió que cerca del 70% de los hombres y casi el 80% de mujeres llevan una dieta baja en magnesio. ** En Finlandia, las autoridades estaban tan convencidas del impacto negativo de la falta de magnesio en la salud del corazón, que el gobierno implantó una campaña nacional para aumentar el consumo de magnesio mediante complementos de sales de magnesio. Resulta interesante saber que Finlandia ha caído de la primera hasta la décima posición en el ranking de países con muertes por problemas cardíacos.**

 Por todo lo anterior, Theta Heart se ha diseñado específicamente para aportar las vitaminas y minerales esenciales, entre los que se incluyen dos formas de magnesio y un complejo vitamínico B, nutrientes que desempeñan una función esencial para la salud y vitalidad del organismo.

 **http://www.ancient-minerals.com/magnesium-deficiency/

Soporte para su órgano más importante

La fórmula Theta Heart aporta a su corazón los nutrientes específicos imprescindibles para dar su mejor rendimiento. Theta Heart actúa inmediatamente, proporcionando una salud fuerte y vigorosa al órgano más importante de su cuerpo.

Theta Heart es una fórmula única elaborada con nutrientes de la máxima calidad para ayudar al funcionamiento del corazón. No encontrará ninguna otra fórmula que aporte nuestra mezcla exclusiva Cardiac registrada que, sobre todo, obtiene resultados apreciables en minutos en la mayoría de las personas cuando se usa con Theta Activate.

Beneficioslogo-theta-heart-eur

  • Contribuye al funcionamiento normal del corazón
  • Contribuye a mantener las contracciones normales del músculo cardíaco
  • Contribuye a proteger las células frente al estrés oxidativo
  • Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes
  • No contiene edulcorantes, colorantes o conservantes artificiales

Theta Heart tiene un sabor delicioso y no contiene edulcorantes, colorantes ni conservantes artificiales. Garantizamos que Theta Heart cumple todas nuestras condiciones y máximos estándares de pureza y potencia.

Si desea adquirir este producto, por favor, haga su pedido pinchando aquí, o deje un comentario en el blog mostrando su interés en la compra. Muchas gracias. 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Medicina natural, vitalidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s