La radiación de los teléfonos móviles inhibe el crecimiento de las plantas

SEMILLAS DE BERROUn grupo de estudiantes de instituto danesas obtuvo recientemente resultados irrefutables, tras realizar su propio experimento en la clase de ciencias para determinar si la radiación del teléfono móvil es perjudicial para el ser humano. Como la escuela no disponía de la capacidad y el equipo necesario para realizar las pruebas en humanos, las chicas decidieron hacer el experimento con plantas.

Según un artículo publicado por Mother Nature Network, las muchachas empezaron a hacerse preguntas tras darse cuenta de que si “dormían con el teléfono cerca de la cabeza, solían tener problemas para concentrarse en clase al día siguiente”. Las chicas decidieron hacer un experimento y colocaron bandejas de semillas de dos especies de berro de jardín en sendas habitaciones. En una habitación no había radiación, mientras que en la otra colocaron dos routers Wi-Fi. Las chicas pusieron seis bandejas de semillas en la habitación sin radiación y seis bandejas en la otra habitación al lado de los routers, que, según sus cálculos, emiten la misma radiación que un teléfono móvil. Las chicas midieron, observaron y fotografiaron las semillas durante los doce días siguientes. Los resultados que obtuvieron no podrían haber sido más dispares entre ambas habitaciones. Las semillas de berro que colocaron en la habitación sin radiación crecieron sin problemas, mientras que las que colocaron cerca de los dos routers no crecieron nada y casi todas estaban muertas.

El experimento de las muchachas ha llamado la atención de la comunidad científica internacional. Se ha comentado que un profesor de neurociencia sueco está interesado en repetir el mismo experimento en un entorno científico y profesional controlado.

Cada vez más son los científicos que creen que la radiación del teléfono móvil es potencialmente peligrosa para el ser humano. David Schmidt, director y fundador de LifeWave, es uno de ellos. Por eso, inventó Matrix 2, la primera solución real que reduce la exposición a la radiación del teléfono móvil. ¡Pruebas independientes han demostrado que Matrix 2 reduce la exposición a la radiación hasta un 98%*! Para obtener más información sobre este dispositivo electrónico nuevo y revolucionario, haga clic aquí.

Si desea comprar este producto, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de un comentario en este blog o enviando un correo electrónico a: harigato@mundo-r.com . Muchas gracias.

*La reducción de la radiación es diferente en cada modelo. Para obtener más información, consulte el informe de SGS en nuestro sitio web.

matrix-final-dev

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estudios y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s