¿Padece dolor de cabeza? Quizá esta sea la razón…

FRUSTRATED BUSINESSWOMANEn algún momento de nuestras vidas, todos experimentamos dolores de cabeza o migrañas, por lo que no resulta difícil entender la tremenda capacidad de un mínimo dolor de cabeza para hacernos pasar un día de perros. Cuando nos duele la cabeza, es realmente imposible hacer cualquier cosa. Es evidente que saber la causa de nuestros dolores de cabeza tiene una importancia clave, si bien para algunas personas el origen de los dolores se puede detectar y corregir con relativa facilidad.

Los investigadores de la Universidad de Mississippi han estudiado los hábitos de sueño y la frecuencia de dolor de cabeza en 292 personas, de las que un 69,9% eran mujeres. Han descubierto que existe una relación directa entre la falta de sueño o “sueño de mala calidad” y la frecuencia de los dolores de cabeza. Los investigadores afirmaron que resulta incluso peor en personas que padecen migrañas. A este grupo la falta de sueño le provoca dolores más intensos.  En la publicación Headache encontrará más detalles al respecto.

¡Vivir con dolores y enfrentarse a diario con la falta de sueño no es el paradigma de la calidad de vida y menos cuando LifeWave dispone de una increíble gama de productos sin medicamentos que le pueden ayudar! IceWave produce un alivio inmediato del dolor general o localizado sin medicamentos. Silent Nights es una alternativa natural para mejorar la calidad del sueño sin fármacos. ¡Haga ahora lo necesario para evitar dolores en el futuro!

Para obtener más información sobre IceWave, haga clic aquí. Para obtener más información sobre Silent Nights, haga clic aquí.

IW01E-EUR-SPSN01E-EUR-SP

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Aliviar Dolores, aliviar dolores crónicos, dolor, dolor crónico, dormir bien, estudios, insomnio, Medicina natural, Nanotecnología, Sueño y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s