EL ESTRÉS OXIDATIVO ESTÁ VINCULADO AL USO EXCESIVO DEL MOVIL

IMAGEN TELEFONO MOVILEl estrés oxidativo está vinculado a esta actividad cotidiana…

Prácticamente todo el mundo hace lo que puede para reducir en nivel de estrés cotidiano, porque sabemos lo perjudicial que puede ser para la salud. Según investigaciones recientes, pueden existir otros factores importantes asociados al estrés oxidativo sobre los que se suele hablar bastante poco.

Si bien todavía existen debates sobre los efectos perjudiciales de la radiación del teléfono móvil, científicos de todo el mundo siguen encontrando relaciones entre el uso excesivo del móvil y los efectos negativos para el organismo. De hecho, una investigación reciente llevada a cabo en la Universidad de Tel Aviv “buscó pruebas en la saliva de los usuarios de teléfono móvil. Como el teléfono se suele poner cerca de las glándulas salivales, los investigadores plantearon la hipótesis de que la saliva podría revelar si hay alguna relación con los efectos perjudiciales para el organismo”. Para obtener los resultados, los investigadores compararon los usuarios habituales de teléfono móvil con personas que no lo utilizan. Hemos observado que la saliva de los usuarios habituales “mostraba signos de niveles de estrés oxidativo alto, un proceso que daña todos los aspectos de las células humanas, incluido el ADN, desarrollando peróxido tóxico y radicales libres. Y lo más destacable es que se considera uno de los principales factores de riesgo del cáncer”. Según un investigador “esto sugiere que hay un nivel considerable de estrés oxidativo en los tejidos y glándulas expuestas a la radiación del móvil cuando lo utilizamos”.

Si bien los estudios no ponen de manifiesto una relación decisiva de “causa y efecto” entre el uso del teléfono móvil y los efectos perjudiciales en el organismo, no cabe duda de que estos resultados se suman al número creciente de pruebas sobre los posibles efectos negativos a largo plazo del uso del móvil. Los hallazgos del estudio se han publicado en la revista Antioxidants and Redox Signaling.

LifeWave llevó a cabo una investigación de laboratorio propia para demostrar que la radiación que emiten los teléfonos móviles durante una llamada penetran la cabeza. Para ver el breve vídeo, haga clic aquí. A fin de cuentas, no vale la pena asumir el riesgo de la radiación del móvil; sobre todo si puede utilizar Matrix 2 de LifeWave, un dispositivo al alcance de todos los bolsillos, que ha sido probado en laboratorios independientes para demostrar como reduce la exposición a la radiación del móvil hasta un 98%*. Ha llegado el momento de aprovechar la gran oportunidad que ofrece Matrix 2 y compartir este producto increíble con todos sus conocidos.

* El porcentaje de reducción de la radiación varía según el modelo. Para obtener más información, consulte el informe de la SGS en nuestro sitio web.

 MODELOS MATRIX 2

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estrés, estudios, Matrix 2, Telefonía móvil segura y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s