QUE HACER PARA QUEMAR MAS GRASA CORPORAL

MUJER DORMIDAPor qué se quema más grasa haciendo lo siguiente…

Un tercio de nuestra vida cotidiana lo dedicamos a esta actividad. Se trata de algo que todo el mundo necesita para funcionar. Si nos falta, nuestro cuerpo paga una factura muy alta, probablemente más que cualquier otra cosa que hagamos o dejemos de hacer. Ahora, los científicos han descubierto que también podría ser capaz de ayudarnos a quemar más grasas.

Las investigaciones científicas han demostrado lo importante que es dormir bien para nuestra salud y longevidad. La mayoría de expertos señalan que la duración del sueño “adecuada” oscila entre las 7 y 9 horas. Los efectos negativos de un sueño de baja calidad son muchos como para enumerarlos todos. He aquí algunos: mayor riesgo de infarto, obesidad, pérdida de memoria, afecciones óseas y cardíacas.

Quizá esté pensando “eso ya lo sabía yo”, pero aquellos que se preocupan por mantenerse sanos y en forma, deben saber que se han ido acumulando pruebas sobre otro de los beneficios de dormir bien: la capacidad de quemar grasas durante el sueño. Esto suena demasiado bien para ser verdad, según varias investigaciones recientes (no realizadas por LifeWave)… 

  • Si las personas que hacen dieta, duermen lo suficiente, la mitad del peso que pierden son grasas.
  • Si no duermen lo suficiente, la cantidad de grasa disminuye en proporciones considerables
  • Las personas a dieta que no duermen lo suficiente pierden tono muscular y tejido magro
  • Las persona a dieta que duermen 5 horas o menos mostraron niveles más altos de hormonas que acumulan grasa que los que duermen 8 horas
  • Dormir menos de 6 o más de 9 horas está asociado a tener mayores probabilidades de padecer diabetes melitus y problemas de tolerancia a la glucosa


¡Dormir bien es más importante que nunca! Si tiene problemas para conciliar el sueño, ha llegado el momento de probar Silent Nights, una alternativa natural y sin fármacos que le ayudará a dormir mejor. Si desea obtener más información sobre este fabulosa innovación tecnológica para conciliar el sueño y empezar a desarrollar comportamientos saludables, haga clic aquí.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
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