Investigaciones científicas avalan las numerosas ventajas de la carnosina

IMAGEN CARNOSINE

Las investigaciones continúan arrojando luz sobre los beneficios de la carnosina, un antioxidante muy potente con capacidad para combatir enfermedades y proteger al organismo contra los daños de los radicales libres. Se cree que tiene numerosas ventajas, entre las que se incluyen sus efectos positivos en en terreno de las enfermedades del corazón y neurodegenerativas. Otros estudios sugieren que la carnosina también puede contener los efectos del envejecimiento.

El organismo la produce de forma natural, por lo que las concentraciones de carnosina son especialmente altas en el cerebro, el sistema nervios, los ojos, los músculos cardíacos y los músculos del esqueleto. Sin embargo, los niveles de concentración disminuyen a medida que envejecemos, por lo que la carnosina se suele ingerir como complemento nutritivo. Los alimentos con un alto contenido de proteínas como la ternera, el pollo y el pescado también aportan grandes cantidades de este antioxidante.

Con todo, la mayoría de estudios recientes se han centrado en el potencial de la carnosina para combatir enfermedades. Por ejemplo: 

  • Una investigación publicada por la revista Atherosclerosis en 2014 sugiere que la carnosina inhibe la formación de placa arterial en enfermedades cardíacas, ya que contribuye a eliminar la acumulación de aldehídos con reacciones negativas, que se forman por la oxidación de las grasas del torrente sanguíneo.

 

  • Un estudio publicado en la revista Amino Acids en 2014 confirmó una investigación anterior sobre el papel fundamental de la carnosina en la inhibición del crecimiento de células tumorales.

 

  • En 2012 la revista Cell Biochemistry and Function informó sobre el efecto protector de la carnosina en células de médula ósea de roedores contra daños a la estructura del ADN provocados por la quimioterapia. 
  • La carnosina también contribuye con gran eficacia a la curación de heridas en diabeticos, además de aumentar la expresión de los factores de crecimiento y genes de citocinas, según los hallazgos de un estudio de 2012 de la revista Amino Acids.

Los parches de LifeWave Y-Age Carnosine no son adictivos y se ha demostrado que:

— mejoran el estado de salud general
— mejoran las propiedades bioeléctricas de los órganos
— aumentan la estamina hasta un 125 %
— ayudan a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas (al utilizarse regularmente junto al parche Y-Age Glutathione)

Si desea obtener más información sobre Y-Age Carnosine, haga clic. Si desea comprarlo, por favor, pinche aquí, seleccione el idioma en que quiere hacer la gestión y  entre en la pestaña que dice Cómpralo Ya, muchas gracias. 

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Glutatión & Carnosine, Medicina natural, Nanotecnología, radicales libres, rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s