Parche Y-Age Glutathione – Estudio satisfactorio

GL01E-EUR-SPDirigido por la doctora Melinda H. Connor, un estudio reciente realizado con 100 personas sobre el parche Y-Age Glutathione arrojó resultados favorables. El informe sobre sujetos saludables (54 mujeres y 46 hombres) intentó determinar si el parche produce cambios psicológicos específicos.

Se puso especial atención en saber si iban a producir cambios relacionados con los efectos de los antioxidantes en el hígado, los riñones y el sistema nervioso. Los efectos de los antioxidantes en las células son cruciales, ya que reducen los efectos del envejecimiento y ayudan a las células a mantener un nivel de funcionamiento adecuado. El estudio muestra que el parche produce un efecto psicológico, relacionado con los efectos reconocidos del glutatión.

La Dra. Connor hizo el siguiente comentario sobre la eficacia del parche: “En un estudio piloto, que tiene relevancia tal como mostró un estudio anterior, no es de extrañar que no dé el mismo resultado que un estudio más amplio. Cuando llevamos a cabo el estudio más amplio, la relevancia volvió a surgir lo que refuerza la integridad del producto.”

En breve, los resultados de este estudio se publicarán en la prensa.

Si desea obtener más información sobre este parche o quiere comprarlo, por favor, pinche aquí

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estrés, estudios, Glutatión & Carnosine, Medicina natural, Nanotecnología, radicales libres, rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s