Cinco sencillas maneras de despertarse sin café

FELICIDAD 1Se calcula que el 54 por ciento de los adultos americanos toma, como mínimo, una taza de café. Si usted es una de estas personas, probablemente confíe en esta omnipresente bebida para comenzar el día. La pregunta es por qué a veces seguimos sintiendo letargo. Quizá no necesites más que estas cinco alternativas saludables para energizar tus mañanas sin la taza de café de siempre:

  1. Tomar el sol: un estudio reciente descubrió que las personas que se exponen a los primeros rayos de sol del día experimentan una mejora en los reflejos y un aumento de la actividad en la zona del cerebro que controla los procesos cognitivos.
  2. Masajearse los puntos de presión: quién no se ha masajeado nunca las sienes durante las siestas de la tarde. Un técnica similar puede ser efectiva para aumentar la lucidez matutina. Un estudio de la Universidad de Michigan descubrió que los tratamientos de auto acupuntura pueden ayudar a reducir la fatiga.
  3. Hidratarse: todos estamos un poco deshidratados cuando nos despertamos e incluso una ligera caída de la deshidratación puede aumentar significativamente la fatiga. Los médicos recomiendas hidratarse con agua fría para que fluya la adrenalina matutina.
  4. Moverse: comience el día con un paseo para que fluyan las endorfinas y circule la sangre. Algunos expertos afirman que podría ser tan efectivo con un espreso para despertarse.
  5. Repostar: después de varias horas de descanso tomar un desayuno nutritivo ayuda a potenciar el metabolismo, aumentar la energía y mejorar la concentración.

Además, uno de los objetivos de LifeWave como compañía es ayudar a las personas a aumentar y mantener la energía sin consumir fármacos, estimulantes o cafeína. Nuestra fórmula bebible Theta Fuel*, que ayuda a combatir la fatiga a nivel celular, es una alternativa formidable al café a cualquier hora del día.

logo-theta-fuel-eur

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en dormir bien, Energia, energizar, estudios, Felicidad, Medicina natural, Nanotecnología, vitalidad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s