Soluciones de un minuto para mejorar la salud

BONSAIUna gran cantidad de expertos coincide en señalar que el ejercicio breve, incluso durante cinco minutos, puede mejorar la salud. Además de breves series de ejercicios, le alegrará saber que existen otras maneras de mejorar su bienestar en un breve espacio de tiempo. ¡Algunas no le tomarán ni cinco minutos!

Siete formas de mejorar su salud en un minuto:

  1. Abrace a algún ser querido: ¿quién no adora algo así? Además de ayudarnos a sentirnos más felices y relajados, también ayudan a bajar la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca.
  1. Ríase: es la mejor medicina. Además de ser una válvula de escape natural para el estrés, también replica (mínimamente) algunas respuestas fisiológicas a la actividad física.
  1. Coma un poco de chocolate negro: ¡dulces noticias! Los componentes naturales de la planta del cacao protegen el corazóń de diferentes formas, ya que pueden disminuir la presión sanguínea, subir los niveles de colesterol “bueno” y reducir, a su vez, el “malo” e, incluso, favorecer la circulación.
  1. Nunca hay mal que por bien no venga: mire siempre hacia el lado optimista de la vida. Esta actitud se ha asociado con un corazón y un sistema inmune más saludable. Ya lo sabe: la próxima vez que vaya a quejarse, reconsidere brevemente su perspectiva.
  1. Aléjese de la pantalla del ordenador: un cambio de ambiente le sentará bien. Hoy en día, la mayoría de personas pasamos una buena cantidad de tiempo delante de una pantalla, lo que puede afectar a la salud de la vista. Para combatir la tensión ocular siga la regla del triple 20 : cada 20 minutos, mire algo que este a 20 pies de distancia durante 20 segundos.
  1. Descanse en la postura del niño: la forma de reconfortar el alma. Es una de las posiciones reparadoras de yoga más relajantes, pero también, un estiramiento reconfortante que puede ayudar a aliviar dolores de cuello y espalda. Siéntese y mantenga la posición durante todo un glorioso minuto.
  1. Sonría: las sonrisas falsas también ayudan. Las personas que se ríen mucho suelen ser felices, aunque una investigación de 2010 sugiere que las personas con una amplia sonrisa también viven más. Incluso si se siente estresada, fingir una sonrisa puede ayudarle a sentirse más tranquila. Y solo es cuestión de un momento.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Aliviar Dolores, Felicidad, Medicina natural, Nanotecnología, vitalidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s