Saludable de una manera sencilla

9113_CorsentialsSistema de Triple Acción

El sistema se compone de CORSENTIALS exclusiva tecnología de LifeWave que transforma la salud que le proporciona beneficios poderosos que no están disponibles en ningún otro producto.

Con el respaldo de la investigación de vanguardia científica y estudios clinicos, los beneficios incluyen:

  • Reducción del estrés en el cuerpo
  • Reducción de la inflamación probada
  • No hay productos químicos nocivos
  • El calostro, una fuente de IgG (inmunoglobulina G)
  • La vitamina B6, que contribuye a la regulación de la actividad hormonal
  • La vitamina B6 que contribuye a la función normal del sistema inmune
  • Un sistema de nutrientes activado para resultados rápidos

La buena salud debe ser simple. Debido a que es un sistema completo, CORSENTIALS es una nueva forma de fácil de usar, revolucionario para abordar una salud óptima.

Los ingredientes para el sistema CORSENTIALS son todos naturales. Como resultado, los productos químicos absolutamente NO nocivos alguna vez entrar a su cuerpo!

Todo comienza con nuestra propia tecnología de parches, patentado no transdermal. El parche Y-Age Aeon se ha demostrado a través de múltiples estudios clínicos para reducir el estrés. Dado que el estrés es la causa principal del envejecimiento, Y-Age Aeon ayuda a mantener el equilibrio global de la salud a través de la reducción del estrés. Los resultados son rápidos, y es seguro para el uso a largo plazo.

NUTRIENTES CORSENTIAL BENEFICIO
40% IgG Fraccionado calostro Súperalimento de alto grado
Las inmunoglobulinas de amplio rango Figura en el calostro
Péptido rica en prolina Figura en el calostro
El factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1) Figura en el calostro
La transformación del factor de crecimiento Figura en el calostro
El ácido siálico Figura en el calostro
Los nucleótidos Figura en el calostro
Dos formas de L-Arginina Precursores de óxido nítrico conocidos
Potasio Electrolito esencial necesario para cientos de funciones
Goji Berry Extract Un ingrediente de gran alcance con propiedades anti-envejecimiento
Sílice Esencial para una piel radiante, el pelo, las uñas y el tejido conjuntivo

CORSENTIALS también incluyen nuestra combinación de tecnología pendiente de patente de la nutrición, Theta One y Theta Activate. Theta Activate es el sistema de entrega de nuestro nutriente patentado, que más del 90% de las personas que lo han probado han obtenido resultados sintiendo el efecto de los productos con solo minutos de uso. El sistema CORSENTIALS proporciona salud para todo el cuerpo a través de los beneficios de un perfil nutricional poderoso.

Beneficios del sistema CORSENTIALS

REDUCCIÓN DEL ESTRÉS

Los científicos saben ahora que el estrés es la principal causa del envejecimiento. También te puede hacer más vulnerables a las enfermedades y un sistema inmune debilitado.CORSENTIALS le proporciona una potente solución para el dilema del estrés. Y-Age Aeon reduce el estrés en su cuerpo en cuestión de minutos de aplicación. Combinado con el apoyo al sistema inmune, la actividad antioxidante elevada y extracto de baya de goji (un súper elogiado por sus beneficios anti-envejecimiento: tienen una potencia protectora superior a los arándanos, las granadas o frambuesas), CORSENTIALS ofrece una nueva arma en la antigua batalla contra el tiempo.

 

Reduce la inflamación

Cada vez más, la investigación sugiere que la inflamación crónica contribuye a casi todas las enfermedades importantes. La reducción de la inflamación puede ser la clave para la salud prolongada. Mediante el uso de imágenes por infrarrojos, el parche Y-Age Aeon ha demostrado una reducción en la inflamación dentro de los 10 minutos de uso.

APOYO AL SISTEMA INMUNE

El sistema CORSENTIALS está lleno de nutrientes que ayudan a optimizar su sistema inmunológico. CORSENTIALS contiene un 40% de IgG líder en la industria fraccionado calostro, inmunoglobulinas, péptidos, factores de crecimiento, el ácido siálico, los nucleótidos, los precursores de óxido nítrico, y el potasio, que ayudan a fortalecer las defensas naturales de nuestro cuerpo.

REGULA LA ACTIVIDAD HORMONAL

Theta One contribuye a la regulación de la actividad hormonal a través del uso de las vitaminas esenciales como la vitamina B6.Otro beneficio de B6 es una contribución añadida a una función inmune normal, que le da aún más apoyo a su sistema inmunológico!

SISTEMA DE NUTRIENTES activado para resultados rápidos

Este sistema es novedoso porque de nuestro sistema de entrega de nutrientes patentada. Theta Activate  más del 90% de las personas que lo han probado han obtenido resultados sintiendo el efecto de los productos con solo minutos de uso  Como beneficio adicional, Theta One proporciona una porción de fibra (un nutriente) y potasio (un mineral), que a menudo falta en la dieta promedio: ambas contribuyen a la salud vibrante.

¿QUÉ ES EL CALOSTRO?

El calostro es más conocido como “primer alimento” o “leche de la madre.” En pocas palabras, el calostro es una forma de leche que se produce durante el embarazo que se carga con ambos factores de inmunidad y factores de crecimiento que no se encuentran habitualmente en la leche. Es el primer superalimento de la naturaleza.

¿POR QUÉ DEBO consumir un suplemento con el Calostro?

A la edad de 30, muchas personas producen sólo el veinte por ciento de sus niveles pico de la hormona del crecimiento. Algunas personas buscan la hormona del crecimiento humano (HGH) de reemplazo, que sólo está disponible con receta médica, increíblemente caro y por lo general requiere inyecciones. Los beneficios de la HGH son enormes, incluyendo los efectos anti-envejecimiento, las mejoras en la masa muscular y disminuye la grasa corporal.

¿Qué tiene esto que ver con el calostro? El calostro contiene el factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1), que realiza muchas de las mismas funciones de la HGH (tales como masa muscular magra). Se trata de la IGF-1 en el calostro que es responsable de muchos de los beneficios y de LifeWave Theta One!

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en General, Medicina natural, Nanotecnología, rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s