La L-arginina ayuda a reducir la grasa abdominal

9113_CorsentialsLa obesidad central (exceso de grasa alrededor del estómago y del abdomen) está íntimamente ligada a un elevado riesgo de enfermedad cardiometabólica. Mucho más que cualquier otra forma de obesidad. Según un estudio publicado en la revista Journal of Dietary Supplements y destacado en foodconsumer.org, el consumo de L-arginina como complemento dietético puede ayudar a solventar este problema.

 Dirigido por el doctor en medicina y filosofía Ryan T. Hurt de la Mayo Clinic (Rochester), el estudio se llevó a cabo en 20 mujeres obesas no diabéticas de entre 18 y 40 años y midió los efectos de tres gramos de L-arginina consumida tres veces al día durante 12 semanas. El complemento consumido durante 12 semanas logró un reducción de casi 76 mm de talla de cadera y una media de pérdida de peso de más de dos quilos y medio entre las mujeres que participaron.

 Uno de los 22 aminoácidos presentes en los alimentos con alto contenido proteínico (sobre todo en los cacahuetes), la L-arginina se ha utilizado para estimular la líbido, mejorar el rendimiento deportivo y la salud cardiovascular. Como incrementa el óxido nítrico, se ha comprobado que su función aumenta el torrente sanguíneo y la dilatación de los vasos sanguíneos.

 Está claro que una parte integral de la misión de LifeWave es lograr que personas de todo el mundo disfruten de una salud inmejorable. Todos los sobres de la bebida dietética Theta One* (uso diario recomendado) contienen tres gramos de L-arginina.

 *Haga clic aquí para obtener más información sobre Theta One en la UE.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Adelgazar, estudios, Medicina natural, Nanotecnología y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s