¡Consejos de pérdida de peso!

CONTROL DE PESOAquí están seis consejos fáciles que le ayudarán a perder esas libras adicionales de una manera natural y sana.

1. ¡Beba agua! El agua es esencial para la función metabólica apropiada. Mantener niveles apropiados de hidratación es importante a perder peso. Si usted no bebía bastante agua, su cuerpo ha desarrollado un patrón de almacenar el agua, que traduce a libras indeseadas. Las ayuda del agua potable también enjuaga las toxinas. Agregue limón y usted tienen un tónico fácil y económico del hígado.

2. ¡Caliéntese con un poco de sopa! Las sopas nutritivas que son bajas en sodio no sólo lo están alimentando, pero también ayudan a limpiar la basura con un chorro de agua de su cuerpo. Los estudios han demostrado que gente que come una porción diaria de sopa, pierde más peso que los que comen la misma cantidad de calorías pero no toman sopa.

3. ¡Sea un pájaro temprano! Nuestro cuerpo sigue un ritmo circadiano, significa que los alimentos comidos en el desayuno y el almuerzo están metabolizados diferentemente que cuando están comidos para la cena. Los estudios demuestran que comiendo su proteína y grasa diarias en el desayuno, ayuda a que usted pierda peso y tenga más energía, mientras que comiendo las mismas cosas en la cena tiene tendencias de aumento de peso.

4. ¡Coma más! La mayor parte de nosotros ha probablemente oído que el consumo de varias pequeñas comidas al día le ayuda a perder peso. La razón de esto es que el consumo a través del día le guarda de sentirse hambriento y de comer excesivamente en su comida siguiente. La mezcla con poca grasa del yogur o del mezclas hechas de almendras crudas, semillas de calabaza, ciruelas secas, y manzanas son dos alternativas sanas de bocadillo. Considere remedios naturales, seguros y efectivos para el control saludable del apetito.

5. Tome una caminata. No hay manera de evitarlo, la inactividad es la causa principal del aumento de peso. Para evitar que su metabolismo llegue a ser inactivo, una cierta forma de actividad física debe ser practicada diariamente. Esto ayudará a quemar calorías indeseadas y a mantener su metabolismo acelerado. ¡La mejor manera de comenzar a ser físicamente activo es utilizar sus piernas! Camine a menudo y mientras usted pueda. Camine durante su rutina en el trabajo y tome una caminata alrededor de su edificio. Intente tomar una caminata de 30 minutos por la mañana o por la tarde temprana.

6. Compénselo todo. Muchos programas de dieta ofrecen medidas extremas para librarse del peso indeseado — el resultado es que es casi imposible guardar el peso perdido. Necesitamos la nutrición equilibrada para ser sanos. Esto incluye elegir la proteína magra, un surtido de frutas y verdura y granos enteros sobre alternativas malsanas tales como alimentos altos en grasa y azúcares.

(Fuente: Medicina alternativa. Publicado por Naturalmente)

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
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