Evite el estrés asesino

FELICIDAD 19 maneras de evitar el Stress Asesino

POR MARGARET PAUL

Dado que el estrés es un asesino, es de vital importancia  la práctica de las siguientes maneras saludables de evitar el estrés en su vida, y de manejar el estrés de maneras amorosas.

El estrés activa el mecanismo de lucha o huida, donde la sangre que normalmente está en el cerebro, los órganos y el sistema inmunitario se dirige a los brazos y las piernas, preparándose a luchar o huir. El estrés crónico mantiene el cuerpo en este estado, que con el tiempo tiene un efecto importante en la capacidad de su sistema inmune para mantenerlo saludable.

Estos son algunos consejos para controlar el estrés:

  1. No sea tan duro consigo mismo.

Auto-juicio causa mucho estrés. Es fácil para muchos de nosotros  culpar nuestro estrés a situaciones de fuera, como el comportamiento grosero, culpar o enojado de los demás, o que las cosas no van a nuestra manera. Pero la verdad es que la mayor parte del estrés es causado por la forma en que nos tratamos a nosotros mismos. Si usted comienza a notar lo que subraya, descubrirá que juzgarse a sí mismo es una de las principales causas de la ansiedad y el estrés.

Trate de practicar ser compasivo hacia si mismo por ser humano, en lugar de juzgarse a sí mismo o a otros por los errores o fallos, o para rechazar el comportamiento de los demás hacia usted.

  1. Aléjese del conflicto hasta que pueda volver  cuando esté en un lugar más tranquilo.

Estar alrededor enojado, culpando y controlando a la gente es estresante, pero ¿está exacerbando el estrés al argumentar, defender o explicar a ti mismo, o atacar a la espalda? Esto sólo sirve para causar más estrés. Cuando sea posible, es mucho mejor retirarse de una pelea o discusión y volver a ella cuando ambos estén en calma.

  1. No ser adicto a preocuparse!

¿Cree usted que, de alguna manera, la preocupación le dará el control sobre las cosas malas para que no sucedan? Para muchos, esta es una falsa creencia principal que causa mucho estrés. En cambio, la práctica el desarrollo de su fe que siempre están siendo apoyado en el mayor bien de viaje de su alma.

  1. Practique la respiración consciente en lugar de la respiración superficial.

Aprender a respirar conscientemente todo el camino hasta el estómago, en lugar de respirar superficialmente en su parte superior del pecho, puede liberar tanto estrés.

  1. Tómese su tiempo  diariamente para procesar sus sentimientos.

Cuando  evita sus sentimientos al quedarse en la cabeza, al juzgarse a usted mismo, teniendo diversas adicciones, o hacer otra persona responsable de sus sentimientos, está rechazando y abandonándose a si mismo – lo que crea estrés.

Conseguir atención plena y compasivamente presente con sus sentimientos quita la soledad del abandono de sí mismo y crea una sensación de interior-calma.

  1. Tratar de entender sus sentimientos, en lugar de tratar de reprimirlos.

Aprenda lo que sus sentimientos están tratando de decirte, que puede crear un alivio inmediato del estrés. Tratar de controlar sus sentimientos por cualquiera de las formas anteriores de abandono de sí mismo sólo crea más estrés.

  1. Acepte que usted no controla las acciones de los demás.

Mucho estrés viene de tratar de controlar lo que no podemos controlar. Esto es de lo que se trata la Oración de la Serenidad :

Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, 
el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar
y sabiduría para reconocer la diferencia.

Desamparo sobre otros y los resultados es un sentimiento difícil de sentir, así que de vez en cuando, puede que se encuentre tratando de controlar a los demás y los resultados – que no se puede hacer, y lo que crea mucho estrés. Aceptar compasivamente su desamparo sobre otros y los resultados crea serenidad.

  1. Práctica de gratitud .¿A qué está agradecido?

En lugar de aliviar el estrés, quejándose en realidad crea más estrés. En lugar de quejarse, trate de concentrarse en lo que está agradecido. Usted encontrará que la gratitud sincera alivia de inmediato el estrés. Muchos de ustedes que están leyendo esto tiene mucho que agradecer. Es probable que no se mueren de hambre, no vivan en las calles, no estén en una guerra.Trate de ser agradecido por las cosas cotidianas que muchas personas en este planeta no tienen.

  1. Risa.

La risa alivia el estrés. Incluso en medio de los desafíos de la vida, es importante encontrar formas de aliviar el estrés con la risa.

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Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
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