El MLM una verdadera fuente de ingresos para la jubilación, según la Revista Forbes

MLM-business-672x285MLM (Multi-level Marketing) dedicada a la venta directa, Network Marketing, es considerado por Robert Laura, miembro de Forbes.com; como una industria preparada para un crecimiento expansivo que da salida a la problemática respecto a la crisis de ahorros para la jubilación en los Estados Unidos, se desenvuelve en un entorno de oportunidades, como deshacerse de su habitual horario de trabajo, para llegar a ser su propio jefe y así ganar considerables sumas de dinero y ampliar su círculo de amigos en el proceso.

Atado a esto se integra el concepto psicológico que fomenta entre otras cosas el ser empresa independiente, concepto inherente a las estadísticas reveladoras con la estimación de AARP que la mitad de todos los Baby Boomers (76’000.000) están interesados en iniciar un negocio.

El crecimiento de los llamados Baby Boomers refleja el desencanto de sus empleos actuales, la cero conexión con su trabajo y el deseo profundo de impactar fuera de las paredes de una oficina o terrenos de la empresa, queriendo ser parte de algo más grande y mejor.

Las personas cada vez son más conscientes del sentido implícito de la crisis de ahorro, esto es el hecho de saber que seguramente no van a ser capaces de ahorrar suficiente dinero para el momento de su jubilación y lo que haya quedado posteriormente gastarlo lentamente de los 62 a los 100 años. Frente a esto se desatan nuevas alternativas para ahorrar y generar ingresos suplementarios, es decir el fomento del MLM.

Robert Laura, tras hacer un análisis exhaustivo se encontró entre otras cosas que la creación de empresas Marketing promueve el medio para conocer gente nueva, desarrollar alternativas de innovación y ser más competentes día a día; entrevistas realizadas, entre estas a uno de sus amigos, quien destaca el hecho de haberse unido a una empresa de salud y belleza de venta directa logrando expandir su red de amigos.

El diseño de este esquema no es el de hacer una pirámide de dinero, más bien deber ser visto como una oportunidad mejorar muchos de los aspectos personales de jubilación y el beneficio añadido de complementar otras fuentes de ingresos.

Daria M. Brezinski Ph. D director de Marketing, Psicólogo, dice que las empresas Multi-level Marketing son exitosas ya que puede satisfacer una serie de necesidades humanas como la de sentirse importante, tener conexiones, aprender algo nuevo y hacer una diferencia, logrando así no centrar su expectativas únicamente en aspectos financieros.

Robert continuó sus entrevistas y encontró que aquellos que ya hacen parte de este círculo del Marketing tienen un desarrollo empresarial coherente aplicable a cualquier negocio nuevo.

Lorene Hochstetler, de Ohio explica que esto no se logra de la noche a la mañana, es necesario tener disciplina, trabajo arduo y expectativas transables hacia el futuro.

Las entrevistas realizadas concluyen que las empresas MLM y NM junto con otras oportunidades de negocios son consideradas importantes para cualquier persona que entra en jubilación, pero sin duda partiendo de la iniciativa empresarial y llevarlo como estilo de vida a la jubilación, esto implica ayudar a las personas a encontrar la manera de convertir una pasión o deseo personal en dinero extra para su bolsillo.

El Multinivel o Network Marketing, se capitaliza cada vez más, esta industria experimenta cambios que trascienden en la vida de las personas ajustándose a planes de jubilación, fuente de ingresos, etc.

(Fuente: Vive el Networking)

Si esta buscando ganar dinero en una actividad a tiempo parcial o si desea una trayectoria profesional a tiempo completo, LifeWave es la mejor oportunidad comercial en la industria de la venta directa actual. Ofrecemos una de las más altas comisiones del sector, y todas las herramientas de formación, recursos de marketing y apoyo comercial que necesite. Para más información, por favor, pinche aquí.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en El Negocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s