Tres básicos antiedad facial

images6HLKLADOLimpiar, hidratar, nutrir…

El primer gesto diario antiedad y el más importante es limpiar la piel en profundidad, hidratarla y nutrirla para que conserve su natural manto protector.

Por qué

A la piel se le llama “el tercer riñón” debido a su labor depurativa y de eliminación de sustancias de desecho. Limpiar la piel en profundidad y a diario es imprescindible para impedir que se asfixie. Pero hay que hacerlo por la mañana y por la noche, ya que mientras dormimos la piel se oxigena, se limpia y mantiene activos sus mecanismos de regeneración. Hombres y mujeres deben limpiarse el cutis cada noche incluso si no se ha usado maquillaje, ya que durante todo el día la piel recibe impurezas del humo, el polvo y la contaminación en general, sustancias que, unidas a la grasa, las toxinas, las células muertas, y los gérmenes y microbios que pueblan de manera natural la dermis, obstruyen sus poros poco a poco.

 Extras para cada edad

  • De los 30 a los 50 años: es necesario exfoliar la piel por lo menos una vez a la semana, aplicar diariamente una crema antiarrugas y, una vez a la semana, una mascarilla antiedad.
  • De los 50 años en adelante: añadir a los tratamientos anteriores una loción ultrahidratante antes de la crema antiarrugas para rehidratar en profundidad porque la piel tiende a volverse cada vez más seca.

 

 Primero limpiar, después hidratar

Lo mejor es masajear delicadamente la cara, el cuello y el escote con una leche limpiadora o con un gel purificante suave que no reseque el cutis y adaptado a cada tipo de piel. Hay que insistir en zonas como la frente (donde nace el cabello), alrededor de la nariz y en la base del cuello, ya que es ahí donde suele acumularse el maquillaje y la polución. Después se retira la leche limpiadora con abundante agua tibia y se aplica un buen tónico (agua de hamamelis para pieles grasas y agua de rosas para pieles delicadas y secas). Se finaliza con una crema de día o de noche adecuada para cada tipo de piel y edad.

(Fuente: 100 consejos antiedad. Autores: Tareixa Enríquez, Jorge Nazra)

Como complemento al cuidado anti edad facial le recomendamos los parches antienvejecimiento de LifeWave. Y-Age Glutathione, Y-Age Carnosine y Y-Age Aeon, como cuidado anti edad para todo su cuerpo, cuyos beneficios detallamos a continuación:

  • Mejoran la salud en general
  • Refuerzan el sistema inmunitario.
  • Favorecen la eliminación de las toxinas acumuladas en el organismo.
  • Aumentan el rendimiento atlético. Aumento del 125% en la resistencia física clínicamente demostrado.
  • Aceleran la cicatrización de las heridas.
  • Mejoran las propiedades bioelectricas de los órganos.
  • El parche Y-Age Glutathione de LifeWave aumenta los niveles de glutathione en sangre de forma segura y natural, lo que se ha probado mediante un estudio de LifeWave en el que se demuestra un aumento considerable e importante de los niveles de glutathione en sangre en tan sólo un día.
  • Reducción del estrés en el cuerpo clínicamente demostrada.
  • Reducción de la inflamación clínicamente demostrada.
  • Ayudan a minimizar las arrugas incipientes y más profundas y líneas de expresión y reducen su aparición.
  • Cómodos y fáciles de usar
  • No se introduce ningún producto químico en el cuerpo.
IMAGEN Y-AGE CARNOSINA GLUTATION AEON

Si desea obtener más información acerca de los parches de LifeWave, por favor, pinche aquí . También puede pedir información a través de correo electrónico: harigato@hotmail.com . Muchas gracias. 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Glutatión & Carnosine, Medicina natural, Nanotecnología, rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s