SIGUE UNA DIETA ANTIEDAD, RICA Y EQUILIBRADA

Roses on Dining TableSeguir una dieta rica en sustancias antioxidantes y moderada es la mejor forma de mantenerse sano, joven y en buena forma física por mucho tiempo.

Por qué

Los alimentos ricos en antioxidantes, como algunas frutas y verduras, ayudan a contrarrestar los daños provocados por los radicales libres, esas sustancias oxidativas culpables del envejecimiento y de muchas enfermedades. Por el contrario, el consumo excesivo de sal, conservantes, azúcar, alcohol, carne y grasa animal produce una acumulación de toxinas que el aparato excretor no puede procesar y ello provoca graves alteraciones en el metabolismo. Esto propicia la aparición de males degenerativos y un envejecimiento prematuro.

Reduce calorías

A partir de los 30 años, cada década que pasa hay que reducir un 10% el total de calorías que se ingieren en la jornada. La forma más fácil es disminuyendo la cantidad de pan, pastas y azúcares que se consumen.

Sin olvidar el agua

A medida que pasan los años se tiende a beber menos. Lo ideal es tomar entre 1,5 y 2 litros de agua al día. En esta cantidad se pueden incluir las infusiones y zumos que se tomen.

Reglas para cada día.

  • Reducir el consumo de carne a un máximo de dos veces a la semana. La Asociación Americana del Corazón advierte que el consumo excesivo de proteínas animales aumenta el riesgo de problemas coronarios, diabetes, infartos y tumores.
  • Aumentar el consumo de pescados.
  • Evitar la grasa animal.
  • Duplicar las raciones de frutas y verduras.
  • Evitar el café y optar por las infusiones.
  • Eliminar el alcohol. Se puede reemplazar por mosto.
  • Sustituir los cereales refinados por los integrales.
  • Hacer del aceite de oliva el protagonista de los aliños.

 

(Fuente: 100 consejos antiedad. Tareixa Enríquez, Jorge Nazra)

Además, puede acompañar su dieta antiedad con los parches antienvejecimiento de LifeWave. Manteniéndose así saludable y con la vitalidad de la juventud. Si quiere obtener más información sobre los beneficios que le aportan los parches antiedad de LifeWave, por favor, entre aquí. Muchas gracias.

Y AGE

Viva más y viva bien con LifeWave.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Adelgazar, Energia, Felicidad, Glutatión & Carnosine, Medicina natural, Nanotecnología, rejuvenecer, vitalidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s