REJUVENECE TU CARA CON JADE

JADEUn masaje facial con una piedra de jade ayuda a mantener un cutis terso y sin arrugas, tal como hacían las emperatrices y cortesanas chinas.

Las virtudes del jade

Para los chinos el jade, “la piedra más hermosa”, es un lazo entre la tierra y el cielo, un puente entre la vida y la inmortalidad. La naturaleza ha dotado a este mineral con las mejores cualidades: textura sólida, magnífico color y tacto suave y agradable. Según Confucio (551-479 a. de C.9, el jade posee 11 virtudes, entre las cuales destacan la benevolencia (ya que es suave y lustroso), la fidelidad (pues no irrita nunca la piel) y la sinceridad (en el jade una imperfección no se puede disimular).

Curioso

Según la tradición china, las emperatrices y cortesanas mantenían un cutis terso y sin arrugas gracias a los masajes que se realizaban con jade. Estos masajes se aplicaban sobre los meridianos y puntos de acupuntura, con el fin de mantener el equilibrio energético entre el yin y el yang.

Cómo se hace

Con una piedra de jade redondeada o en forma de cono se empieza el masaje en el extremo de la aleta de la nariz y se asciende hasta la parte inferior del ojo. Desde allí se baja verticalmente, pasando por la comisura de los labios, hasta llegar a la mandíbula inferior. Después se gira hacia el centro del maxilar y se desciende verticalmente hasta el cuello.

A continuación se inicia un segundo pase, comenzando en la zona interior del pabellón auricular, a la altura de la patilla y descendiendo en dirección vertical hasta el ángulo posterior del maxilar. Desde ese punto se gira hacia el centro del maxilar, y se baja de nuevo verticalmente hasta el cuello.

Es aconsejable repetir los mismos pasos en cada lado de la cara entre 10 y 15 veces.

(Fuente: 100 consejos antiedad. Autores: Tareixa Enríquez, Jorge Nazra)

 Otra alternativa de rejuvenecimiento recomendable es la utilización de los parches antiedad de LifeWave. Si quiere revertir el paso del tiempo no sólo en su cara sino en todo su cuerpo, comience ya a utilizar los parches Y-Age de LifeWave y le sorprenderán los resultados. Si desea obtener más información, por favor, entre aquí. Muchas gracias.

IMAGEN Y-AGE CARNOSINA GLUTATION AEON

Viva más, viva bien con LifeWave.

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Glutatión & Carnosine, Medicina natural, Nanotecnología, rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s