TRES PODEROSOS ALIADOS PARA FRENAR EL ENVEJECIMIENTO

TESBlanco, rojo y verde…

Tres tés para no oxidarse

En el desayuno, a media tarde o tras las comidas, una taza de té blanco, rojo o verde aporta al organismo una buena reserva de sustancias rejuvenecedoras.

Por qué

Estos tipos de tés contienen polifenoles, uno de los antioxidantes naturales más potentes que se conocen. Los radicales libres producen un gran daño a las moléculas y a las membranas celulares, y los encargados de desactivar su acción destructiva son los antioxidantes. Factores como la contaminación, el estrés, el tabaco o una alimentación desequilibrada y rica en grasas saturadas generan un exceso de radicales libres que nuestro organismo no puede combatir, de manera que la degeneración de células se acelera y el envejecimiento y las arrugas aparecen antes. Nuestra mejor arma defensiva es el consumo de antioxidantes naturales.

Como prepararlos

Para aprovechar todas las propiedades de estos tés, es importante dejarlos reposar en infusión, de 3 a 5 minutos. Además, es mejor tomarlos sin leche y endulzarlos con miel en lugar de hacerlo con azúcar.

Curioso

El té blanco, que se recolecta tan sólo durante uno o dos días al año, era considerado por los antiguos emperadores chinos como un elemento imprescindible del elixir de la inmortalidad.

Las ventajas de los tres tés

  • El té blanco, conocido como “el té de la belleza”, contiene tres veces más polifenoles que el té verde. Se elabora únicamente a partir de los brotes jóvenes de la planta, aún sin abrir.
  • El té rojo Pu-erh es una variedad reservada en el pasado a la nobleza. Además de combatir los radicales libres, favorece y activa la digestión, cuida la flora intestinal y estimula el sistema inmune.
  • El té verde es recolectado y secado sin el proceso de fermentación que acompaña a las otras variedades de té. Conserva todos los principios activos de la planta en estado puro, por lo que actúa como un estimulante suave, además de ser una excelente fuente de agentes antioxidantes.

 

(Fuente: 100 consejos antiedad. Tareixa Enríquez, Jorge Nazra)

Otros tres poderos aliados para frenar y revertir el envejecimiento son los parches antiedad de LifeWave, Y-Age Aeon, Y-Age Glutatión, Y-Age Carnosina. Si desea más información acerca de los parches antiedad, por favor, entre aquí. Muchas gracias.

IMAGEN Y-AGE CARNOSINA GLUTATION AEON

Viva más, viva bien con LifeWave.

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Glutatión & Carnosine, Medicina natural, Nanotecnología, radicales libres, rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s