HUYE DE LOS RADICALES LIBRES ENTRENANDO CON MODERACIÓN

MAN DOING PUSH UPSLos ejercicios físicos deben adaptarse a la edad y a la capacidad de resistencia de cada persona para evitar que el sistema inmune se debilite a causa del sobreesfuerzo.
Por qué
Está demostrado que el ejercicio físico intenso produce una situación de estrés oxidativo en el organismo como resultado de un mayor consumo de oxígeno y un fuerte aumento de radicales libres que sobrepasa los mecanismos de defensa. Curiosamente, cualquier actividad física intensa origina una respuesta inmune en el cuerpo, similar a la respuesta de fase aguda inducida por una infección. En la mayoría de los casos, esta situación se traduce en inflamación muscular y articular, y en una mayor predisposición a contraer enfermedades de las vías respiratorias altas, efecto que se acentúa aún más en los deportistas que se someten a entrenamientos fuertes. A la larga este estrés físico altera las funciones orgánicas y envejece el cuerpo, aunque por fuera no se note.
Cómo
Para elaborar una rutina apropiada para cada persona, teniendo en cuenta su edad, peso, salud y experiencia haciendo ejercicios, es necesario el asesoramiento de un entrenador profesional, un médico y un nutricionista, ya que la alimentación también es un factor clave para mejorar el rendimiento físico y evitar la oxidación del organismo. No obstante, no se puede olvidar que la moderación y la progresión en el entrenamiento son las reglas de oro de la práctica deportiva antiedad.
Salud
En los casos de sobrepeso es recomendable el ejercicio metódico y gradual, ya que estas personas tienden a padecer una deficiencia inmunitaria. También se aconseja complementar el ejercicio con una dieta adecuada prescrita por un especialista.
Curioso
El ejercicio físico regular y moderado potencia la función de los granulocitos, macrofagocitos y células asesinas naturales (natural killers) que luchan contra los virus y las bacterias, además de aumentar el número y la calidad de los glóbulos blancos.
(Fuente: 100 Consejos antiedad Pág.102. Tareixa Enríquez. Jorge Nazra)
Como complemento ideal para el ejercicio moderado controlando así los radicales libres utilice los parches de Energía LifeWave, que le ayudarán a aumentar su rendimiento y a quemar un 20% más de grasa no deseada ya que le ayudan a acelerar el metabolismo. Y los parches Y-Age Aeon, Glutatión y Carnosina que no sólo le ayudaran a combatir los radicales libres, sino que también le ayudarán a disminuir la inflamación, aumentar el rendimiento y la flexibilidad.
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Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
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