Rehidrata la piel desde dentro…

Bebiendo 2 litros de agua

A woman drinkig a glass of water by a waterfallPara evitar la pérdida de agua y humedad de la piel – una de las principales causas de su envejecimiento – hay que beber al menos 2 litros de líquidos al día.
Por qué
La clave para mantener una piel tersa y elástica está en el agua y la grasa que le aportemos por dentro y por fuera. La deshidratación es la primera causa de envejecimiento cutáneo. Por eso hay que mantener la tasa de hidratación que necesitan los tejidos aportándole al organismo la suficiente cantidad de agua, teniendo en cuenta que a más calor más pérdida de líquido se produce.
Beber el agua suficiente es fundamental para hidratar las capas más profundas de la piel, donde la acción de los cosméticos no llega. En verano es preciso beber entre 2,5 y 3 litros para lograrlo. En invierno pueden ser suficientes 2 litros.
Agua con memoria
Un investigador japonés llamado Masaru Emoto ha demostrado con fotos cómo cambian las moléculas del agua cuando son sometidas a músicas o mensajes positivos y relajantes. También se puede mejorar la calidad del agua sometiéndola a la radiación de un color determinado. Así, por ejemplo, un vaso de agua irradiado con luz roja tiene un efecto vigorizante y si ha sido irradiado con luz verde favorece la calma. Hay que dejar el vaso o jarra de agua bajo la luz del color elegido (una bombilla de ese color) durante al menos una hora. Se pueden aumentar las propiedades terapéuticas del agua escribiendo un mensaje positivo en la botella o en la jarra.

Resultado de imagen de imagenes de agua de masaru emoto
(Fuente: libro- 100 consejos antiedad. Tereixa Enríquez, Jorge Nazra)

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Adelgazar, estudios, Medicina natural, rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s