LO QUE DETERMINA NUESTRO DESTINO

MAN WITH IMAGES CIRCLING HEADPodemos decir que las circunstancias y condiciones de vida que tendremos en el futuro no serán nada más que el resultado de la materialización de nuestra mente, que es la suma total de la ideología, pensamientos, sentimientos, ideas habituales, creencias y fe que tenemos.
La mente es una especie de onda vibratoria espiritual. Por lo tanto, de la misma manera que las ondas emitidas por un televisor atraen y captan programas de emisoras de la misma frecuencia, nuestra vibración espiritual atrae y concretiza ambientes, circunstancias y condiciones de la misma frecuencia. Así es como trazamos nuestro destino.
Usted construye su destino diariamente a través de su propia actitud mental. Si en su destino surgen dificultades, fracasos profesionales o enfermedades, la causa de todo no está en ninguna persona sino en el estado de su propia mente. Usted no debe odiar a los demás, pues atraerá y hará concretizar cosas que combinan con su estado mental. Si usted reflexiona y corrige sus pensamientos y sentimientos, orienta su estado espiritual hacia la alegría y la armonía, con toda seguridad su destino mejorará.

(Fuente: Libro, Invitación a la Prosperidad vol.2, pág.79,80. Masaharu Taniguchi)

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Felicidad, Prosperidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s