AUMENTE SU RESISTENCIA DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL

FRUSTRATED BUSINESSWOMANLos parches Energy Enhancer, una alternativa efectiva y sin estimulantes a otros productos energéticos del mercado. A muchos de nosotros, las exigencias de la vida cotidiana nos suelen causar fatiga. En el siguiente fragmento, un distribuidor de LifeWave, que también es médico, explica la ayuda que le ha brindado Energy Enhancer para aumentar su resistencia.

“Trabajaba unas 90 horas a la semana en un hospital y volvía a casa muy cansada para cocinar. Normalmente, me quedaba dormida en el sofá, porque no era ni siquiera capaz de llegar a la cama. Entonces, alguien me envió una muestra de parches Energy Enhancer y me dijo que no contenían fármacos y funcionaban muy bien.

Me puse los parches en los tobillos y seguí con mis turnos de 14 horas. La primera cosa que noté es que no me hacía falta bajar a la cafetería a primera hora de la tarde para tomar un café y algo dulce. Además de sentir energía física, noté una mayor claridad y lucidez mental.

Estaba convencida de que los parches funcionaban e hice un pedido para siete meses. Pensé que me duraría, pero al cabo de dos semanas se me acabaron los parches, porque empecé a compartirlos con mis colegas, que también estaban extenuados y estresados.

¡Formar parte de LifeWave, tener el privilegio de conocer a gente de todo el mundo y llevar un negocio con el que ayudo a los demás a sentirse mejor es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida!”
– Dr. Quila R., distribuidora de LifeWave

EE01E-EUR-SP

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Imagen | Esta entrada fue publicada en Energia, energia, energizar, Nanotecnología, vitalidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

