Premio al liderazgo

El Premio de Liderazgo de LifeWave

El Ganador del Premio de Liderazgo del mes de Julio de 2009 es:
Dr. Ilan Gruenwald, MD
El Dr. Gruenwald se graduó en la escuela universitaria de medicina de Tel Aviv en 1985, recibió su certificado como urólogo en 1994. En 1995 terminó una beca de investigación clínica en el departamento de urología del Hospital St. Georges, en Londres.
Hoy, Dr. Gruenwald es un Urólogo altamente cualificado que ocupa el puesto de vicedirector de la Unidad de Neurourología y del Trastorno Sexual en la Clínica del Campus Rambam Healthcare en Haifa, Israel. También es el Urólogo Principal del Centro Nacional para la Continencia. Su investigación se enfoca en la fisiología y patología y trastorno sexual del hombre y de la mujer y el diagnóstico y modalidades del tratamiento para la incontinencia.
Es un miembro activo en muchas asociaciones profesionales, principalmente la Asociación europea de Urología (EAU), la Sociedad europea para la Medicina Sexual (ESSM) en la cual es un miembro del comité científico, la Sociedad de Continencia Internacional (CCI) y es un miembro de la Sociedad de Salud Sexual de Israel
El Dr Gruenwald ha recibido cuatro premios de excelencia del ESSM y EAU. Entre otras sociedades profesionales, ha sido nombrado como un Miembro de la OSM (la Organización de Salud Mundial) esta en el comité de la consulta en la educación de la incontinencia.
El Dr Gruenwald ha presentado sus investigaciones en más de 120 reuniones internacionales y ha publicado más de 40 escritos en Periódicos médicos de revisión por pares. Ha sido invitado para dar muchos discursos y seminarios por todo el mundo y ha hecho numerosas actividades educativas y de prácticas para médicos y enfermeras en su campo de especialización. También ha escrito 3 capítulos en libros de texto profesionales y ha publicado 2 folletos de prácticas.
A mi me impresionó el fenómeno del lifewave desde el principio, y hasta hoy esta nueva tecnología nunca deja de fascinarme; sólo párese y piense durante un minuto – un producto que refuerza funciones del cuerpo diferentes, que está basado en principios electromagnéticos modernos que se fabrican aplicando ciencias innovadoras, y eso tiene efectos cuantificables, mensurables. Cualquier profesional de la medicina occidental habría comprendido esto fácilmente – sólo que esta tecnología única tiene dos características del descubrimiento adicionales: No es una droga que afecta una reacción bioquímica (qué es la manera común de pensamiento de practicantes de la medicina convencionales) sino que es un signo electromagnético a una cierta frecuencia que hace lo mismo (= nada entra en el cuerpo) impulsado por el propio campo electromagnético del cuerpo -; Y – este producto ultra moderno es aplicado según los principios antiguos de la medicina china. Estas dos únicas características generalmente se aceptan sólo por profesionales selectos de mente abierta dispuestos a aceptar el hecho que a las escuelas médicas les falta la educación y entrenamiento en el campo de medicina de la energía. Pienso positivamente que nosotros estamos marcando un hito en la historia de medicina – que la anatomía de la energía de nuestro cuerpo y los principios electromagnéticos de nuestras funciones del cuerpo – se volverá una parte de nuestra vida diaria en las próximas décadas. Con el tiempo – cientos de más médicos estarán a bordo de Lifewave y el verdadero valor de esta tecnología y compañía se reconocerá y se apreciará por los establecimientos médicos.
La tecnología de LifeWave me llevó a la comprensión de que como un médico – necesito hacer más, y hacerlo de forma diferente!! Nosotros como médicos nos entrenamos para diagnosticar, sanar, reparar y curar enfermedades, lo cual es todo de suma importancia, aún así ¿qué estamos haciendo realmente para prevenir las enfermedades desde el comienzo? ¿Por qué no debemos hacer un esfuerzo mucho más fuerte para tratar de mantener la salud, y dejar la cura de las enfermedades como una opción del último-recurso? ¡Así que, finalmente decidí emprender un nuevo viaje – un viaje para promover la salud, enseñar y tratar con la medicina preventiva, el mantenimiento del cuerpo, el bienestar – un cambio entero de concepto!!
Lifewave Israel no podría estar donde está hoy sin la ayuda del fenómeno de lifewave, la guía de Actuación Máxima de Ken, y el apoyo notable de los líderes de la compañía como David Schmidt, Mike Collins y Dr.Steve Haltiwanger. Lifewave Israel no podría estar donde está hoy sin la inmensa contribución y el intenso trabajo duro de líderes israelitas excelentes como Orna Gilad, Jacob Guttmann y muchos muchos otros.
¡Gracias por el honor de ser un ganador del premio de Liderazgo de Lifewave!
– Dr. Ilan Gruenwald, MD,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s