Testimonios

 Alivio del dolor con el método del Dragón y los parches de Glutatión

(Mensaje personal del Dr. Dean Clark D.C.)

Una de las experiencias más hermosas y gratificantes que un profesional sanitario puede tener es ayudar a personas dignas y maravillosas que padecen un dolor crónico. La siguiente historia es sobre un caso que cumple este criterio. Recientemente, me derivaron un joven de 32 años. Se trataba de un mecánico de automóviles que padecía un dolor debilitante en todo su cuerpo. El dolor era tan intenso que, en ocasiones, él lo calificaba de 12 en una escala del 1 al 10. Lo describía como un cuchillo clavado en medio de la espalda que irradiaba dolor. En los últimos tiempos, no le dejaba andar y tuvo que usar una silla de ruedas durante aproximadamente dos años. Probó varios analgésicos y casi todos los dispositivos y métodos alternativos contra el dolor. Ninguno resultó efectivo.

 

Como pueden imaginarse, el caso era bastante complejo y difícil. Pero una impresionante aplicación de Glutathione redujo su nivel de dolor de 9 a 2 en segundos. Se denomina método del Dragón, que me lo enseñó David Schmidt. El método del Dragón implica la colocación de un parche de Glutathione directamente sobre el sitio del dolor (en este caso en la mitad de la espalda) y otros parches de Glutathione alrededor del sitio en forma circular. En esta oportunidad, usé seis parches a su alrededor.

 

Esta colocación alivió de forma inmediata y duradera el dolor. Recientemente me escribió una bonita carta de agradecimiento diciendo que ahora siente partes de su espalda que nunca pensó que volvería a sentir. Anda y pudo volver a trabajar como mecánico. ¡Qué verdadero regalo debe ser para alguien que se había resignado a llevar una vida de invalidez y dolor! Y qué obsequio genuino es para mí poder brindar un alivio del dolor de esta manera.

 

Atentamente,

Dr. Dean Clark, D.C.

Anuncios

Una respuesta a Testimonios

  1. patricia rengifo toro dijo:

    buenas tardes queria saber donde se consigue el parche, vivo en Cali-colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s