Alivie el Dolor de Cabeza en Segundos

¿Padece de dolores de cabeza por la tensión?

Los dolores de cabeza por tensión son el tipo más común de dolores de cabeza, explicando aproximadamente el 90 por ciento de todos los dolores de cabeza experimentados. El dolor experimentado es a menudo general y bilateral, lo que significa que el dolor ocurre en ambos lados de la cabeza, y el dolor causa en algunos casos dolor suave en la parte posterior del cuello y en la base del cráneo.

El dolor de los dolores de cabeza de tensión es generalmente suave a moderado, y descrito a menudo como teniendo una venda que exprime la cabeza, sin embargo, en algunos casos; los dolores de cabeza de tensión constantes pueden comenzar a interferir con las actividades diarias. Otros síntomas pueden incluir fatiga, insomnio, irritabilidad, debilidad de músculos o dolor especialmente en el cuero cabelludo, cuello y los hombros.

Los dolores de cabeza de tensión son diferentes entre la gente y mientras que duran generalmente entre 4-6 horas, pueden durar desde 15min a una semana. Pueden también ser clasificados como episódicos o crónicos. Se diagnostican los dolores de cabeza episódicos cuando el individuo experimenta menos de 15 dolores de cabeza en un mes, mientras que los dolores de cabeza de tensión crónicos serán diagnosticados cuando el individuo experimenta más de 15 dolores de cabeza en un mes.

¿Qué causa dolores de cabeza por la tensión?

A pesar de los dolores de cabeza de tensión son tan comunes, la causa subyacente todavía no se entiende completamente. Se pensaba que los dolores de cabeza de tensión eran causados por la tensión del músculo alrededor de la cabeza y del cuello. Sin embargo, mientras que la tensión del músculo puede causar un dolor de cabeza, se ha encontrado posteriormente que muchas víctimas del dolor de cabeza de tensión no tienen más tensión del músculo que otra gente.

La investigación actual sugiere que los dolores de cabeza de tensión estan más probablemente asociados a un cambio en productos químicos del cerebro tales como serotonina y endorfinas, así como el camino del dolor dentro del cerebro. Los tipos de cambios químicos del cerebro en dolores de cabeza de tensión también parecen ser similares a ésos experimentados en jaquecas y los investigadores ahora están conviniendo que los dos pueden estar relacionados.

Mientras que las causas subyacentes pueden todavía ser un poco imprecisas, hay un número de factores que pueden accionar un dolor de cabeza de tensión que incluyen:

* Tensión

* Depresión o ansiedad

* Privación o cambios en rutina del sueño

* Fatiga

* Posición incómoda y/o mala postura

* Hambre o patrón irregular de consumo

* Fatiga visual

* Retiro de cafeína

* Cambios hormonales

* Uso de ciertas medicaciones

* Abuso de las medicaciones de alivio de dolor

Diagnóstico de dolores de cabeza de tensión

Su doctor basará la diagnosis en un examen física así como su historial de dolor de cabeza. Ayuda a menudo si usted puede guardar un diario del dolor de cabeza en el cual usted registre la frecuencia de los dolores de cabeza, la severidad, la localización y el tipo de dolor experimentados. Esta información le ayudará grandemente en una diagnosis exacta. Si los dolores de cabeza son severos o inusuales de cierta manera, su médico puede recomendar un número de otras pruebas tales como una exploración del CT, exploración de MRI o golpecito espinal.

Ayuda para los dolores de cabeza de tensión
Los tratamientos mas comunes para los dolores de cabeza de tensión son medicación legal. Éstos incluyen medicaciones de alivio del dolor tales como aspirins, ibuprofen y acetaminophen. Mientras que estas medicaciones pueden proporcionar alivio rápido, es importante recordar que muchos de ellos tienen efectos secundarios, y el abuso puede llevar a mas dolores de cabeza.

Cómo prevenir y tratar dolores de cabeza de tensión

* Adopte una forma de vida sana que incluya una dieta sana y equilibrada asi como actividad física regular. El ejercicio regular puede ayudar a reducir la frecuencia de dolores de cabeza y puede incluso ayudar a aliviar dolores de cabeza actuales.

* Cerciórese de que usted esté consiguiendo suficiente sueño en una rutina regular del sueño.

* Mantenga un diario de los dolores de cabeza y la frecuencia de los dolores de cabeza así como la localización, la severidad y el tipo de dolor experimentados. Esto puede ser una herramienta de diagnóstico útil para su doctor y puede también ayudarle a identificar disparadores posibles de sus dolores de cabeza.

* Aprenda relajarse. Practique técnicas de relajación para ayudarle a manejar la tensión.

* Evite el humo de tabaco y limite su consumo de cafeína siempre que sea posible

* Cerciórese de adoptar una buena postura y sea consciente al poner su cuerpo en posiciones incómodas. Las sillas y los escritorios pueden necesitar ser adaptados. http://med-alternativa-natural.blogspot.com

 Imagine poder aliviar el dolor con rapidez y sin fármacos. Puede lograrlo con los parches IceWave de alivio del dolor de Lifewave. Según la teoría de la acupuntura, el dolor es el resultado de una obstrucción en el flujo de energía del cuerpo. La tecnología de Lifewave vuelve a equilibrar este flujo, lo que ayuda a asegurar que todos los sistemas del organismo funcionen correctamente y comienza, de este modo, el proceso de cicatrización desde el interior.

 Beneficios de los parches IceWave:

  • Alivio del dolor seguro y natural en cuestión de segundos
  • Puede usarse para todo el cuerpo y para el dolor localizado
  • Cómodo y fácil de usar
  • Resultados rápidos

¿Cómo sabemos que nuestros parches IceWave cumplen su función?. Varios estudios clínicos en los que se usó una cámara de rayos infrarrojos han demostrado que los parches IceWave producen un efecto de enfriamiento inmediato en la piel.

Así mismo, para lograr un optimo resultado de los parches IceWave los puede combinar con los parches de Aeon que puestos simultáneamente en los puntos de acupuntura adecuados de la cabeza logran un equilibrio de energía en el cerebro que potencia los resultados de los parches IceWave.

Y para lograr un sueño reparador le recomendamos los parches Silent Nights.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Aliviar Dolores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s