Glutatión: El antioxidante milagro

A woman drinkig a glass of water by a waterfallMucha gente piensa en las vitaminas A, C y E cuando comienzas a hablar de antioxidantes, pero hay un antioxidante importante del que se habla muy poco: glutatión. Puede sonar como un trabalenguas, pero no se olvide de esta joya! El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo; juega un papel clave en la desintoxicación natural de la célula de su cuerpo protegiendo las células contra el daño los radicales libres y manteniendo a raya los estragos del envejecimiento, incluyendo el aumento de peso. La mayoría de las personas deja de producir su propio glutatión alrededor de 40 años de edad, lo que hace que a su cuerpo le cueste más  luchar contra las toxinas. Tomando las  medidas para incrementar el suministro agotado de su cuerpo de este maravilloso-antioxidante, una vez más usted puede cosechar todos sus beneficios juveniles a los 40 años y más allá!

Tomar suplementos de glutatión por vía oral no son tan eficaces para impulsar este antioxidante, pero hay algunas otras maneras que con las que usted puede aumentar los niveles de glutatión con suplementos o con su dieta. Aquí están algunas cosas a probar:

  • Los parches de Nanotecnología de LifeWave. Los Parches de Y-age Glutathione pueden usarse sobre la piel aproximadamente una pulgada por debajo de su ombligo y le ayudarán a aumentar sus niveles de glutatión. Debe usar un parche nuevo cada día para lograr buenos resultados. Visite LifeWave para saber más.
  • Por vía intravenosa. Si tiene problemas de salud más graves, como el síndrome de intestino permeable, o si sus niveles son especialmente bajos, su médico puede considerar reemplazo IV de glutatión.
  • Los alimentos. Algunos alimentos son extraordinariamente buenos en aumentar los niveles de glutatión, incluyendo patatas dulces, nueces, espárragos, brócoli y aguacate. Sandía, fresas y cítricos son también buenas opciones para ayudar a aumentar la cantidad de glutatión que el cuerpo produce.

Cuando se trata de ser Sexy para siempre, la suplementación es clave. Después de todo, su cuerpo es una máquina. Manteniéndolo limpio, abastecimiento con petróleo de alta calidad y combustible y asegurándose de que todo está bajo control funcionando sin problemas, puede asegurarse de que será agradable, altamente funcional y hermoso durante muchos años por venir!

GL01E-EUR-SP

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Adelgazar, El Negocio, Energia, General, Glutatión & Carnosine, Medicina natural, Nanotecnología, radicales libres, rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s